En la primer semana del 2018, los Directores de Policía “GS” de la Unidad Regional XI Las Colonias, Sr. Juan José Voullioz -Jefe- y Sr. Néstor Julián Aranda -Sub Jefe- desarrollaron las siguientes actividades en la semana:

En la mañana del miércoles 3 del corriente, la superioridad de esta Unidad Regional “XI” encabezó una reunión con los Jefes de la Plana Mayor, con el objetivo de realizar un balance del trabajo concretado durante el período del 2º semestre del 2017 y coordinar la planificación de trabajo en conjunto para el período 2018 en lo Administrativo y Operativo para el Departamento Las Colonias.

Con el mismo fin, en horas de la mañana del día jueves 4, el Jefe y Subjefe de la Unidad mantuvieron una academia con los Jefes y Subjefes de A.U.O.P., Agrupación Cuerpos, Comando Radioeléctrico y Cuerpo de Guardia de Infantería.

Durante el transcurso de la mañana del viernes 5, el Subjefe de la Unidad Regional, Director de Policía Néstor Aranda, participó de un encuentro con el Presidente Comunal de la localidad de Sa Pereira, José Luis Manzoni, donde se analizaron las inquietudes presentadas y se coordinaron trabajos en conjunto para fortalecer la relación entre Comuna y Policía.

Fuente URXI