La Comuna de Franck informa que ha firmado con PAMI un convenio en el marco del programa “Prevenir para Seguir Creciendo” por el cual se instrumentará una Colonia de Verano gratuita para adultos mayores franckinos con actividades acuáticas y recreativas.

La misma se desarrollará en las instalaciones del natatorio del Club Atlético Franck los días miércoles y viernes en el horario de 16 a 20hs por el plazo de dos meses. Comenzará el próximo miércoles 17 de enero y se establece un cupo máximo de 50 participantes.

Todos los afiliados a PAMI de la localidad que deseen participar deberán inscribirse en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados de Franck, calle Gdor. Gálvez 1404, en el horario de 8 a 11 hs. y deben presentar fotocopias del DNI y carnet de afiliado a PAMI.

FM Spacio dialogó con la Srta. Graciela Rossi – Integrante de la Comisión Comunal de Franck – para brindar más detalles de esta Colonia de Verano para adultos mayores que comenzará el próximo miércoles 17 de Enero en el Club Atlético Franck.

Pausado