Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Fatal accidente en Esperanza. * Accidente de tránsito en Esperanza. *Resultados de prevención en Esperanza

Fatal accidente en Esperanza

Pasadas las 22 horas de la víspera, en la Ruta Provincial 6 altura Km 63, colisionaron un automóvil Volkswagen Bora conducido por un ciudadano de 28 años de la ciudad de Santo Tomé y una motocicleta Guerrero 110 cc. que era guiada por un joven de 20 años vecino de la localidad de Pujato Norte quien como consecuencia de lo sucedido perdió la vida, en tanto el automovilista sufrió lesiones leves.

En el lugar se hicieron presentes personal de Comando Radioeléctrico, inspectores municipales, médicos y bioquímicos de la Unidad Regional XI, personal de la División Científico Forense y efectivos de la Comisaría 1° a cargo de las actuaciones con intervención de la Fiscalía en turno quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

Accidente de tránsito en Esperanza

En la tarde de ayer en el cruce de calles 27 de Febrero y Moreno de Esperanza colisionaron un automóvil Renault Clio conducido por un esperancino de 55 años y una motocicleta Honda Wave guiada por una joven de 18 años vecina de nuestro medio quien a raíz del impacto sufrió lesiones leves.

Resultados de prevención en Esperanza

Personal de Comando Radioeléctrico de Esperanza, al realizar tareas de prevención en zona centro de nuestra ciudad, en horas de la madrugada y de la mañana del lunes, identificaron a un hombre de 24 años oriundo de la localidad de Vera sobre el cual recaía un pedido de Captura por infracción a la Ley Nacional de Etupefacientes N° 23.737 a requerimiento del Juzgado Federal N° 1.

En horas cercanas al mediodía procedieron a la identificación de un vecino de este medio de 36 años, se realizó la consulta con el sistema de emergencias 911 estableciéndose que el ciudadano contaba con pedido de paradero a solicitud de la Justicia de Santa Fe por delitos de Robo ocurridos en diferentes fechas.

Ambos ciudadanos fueron trasladados a sede de Comisaría Primero a fin de realizar las actuaciones correspondientes conforme a cada situación en particular.

Fuente URXI