Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza. * Tareas preventivas en Esperanza: Detención, traslados y recuperos.

Accidentes de tránsito en Esperanza

En horas de la siesta de ayer en el cruce de Avenida de Los Colonizadores y calle Almirante Brown, por causas que se investigan, colisionaron un automóvil Chevrolet Aveo G3 conducido por un hombre de 28 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por un ciudadano de 52 años, ambos involucrados son vecinos de nuestra ciudad.

Como consecuencia del impacto el motociclista fue trasladado al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaba.

Tareas preventivas en Esperanza: Detención, traslados y recuperos

Personal de Comando Radioeléctrico de Esperanza, al realizar tareas de prevención en zona oeste de nuestra ciudad, en horas de la tarde de ayer, identificaron a tres hombres de 18, 20 y 25 años, dos de ellos son vecinos de la ciudad de Santa Fe y el restante oriundo de la Provincia de Tucumán. Se procedió al trasladado de estas personas a sede de Comisaría Primera en calidad de demorados conforme al Art. 10 Bis de la Ley Orgánica Policial.

Pasadas las 18 horas de la víspera un joven de 17 años que se domicilia en nuestro medio fue detenido y trasladado a sede de Comisaría Primera, el mismo se trasladaba en una bicicleta en inmediaciones del Barrio La Orilla, propiedad de una esperancina que denunció la sustracción del rodado en horas de la mañana del mismo día. Se realizan las actuaciones correspondientes con conocimiento del Juzgado de Menores en turno.

Efectivos policiales que se encontraban realizando operativo Saturación en el Barrio La Orilla pasadas las 19 horas de la tarde del martes, trasladaron a sede de Comisaría Primera una Motocicleta Honda Bross color roja en regular estado de conservación, el vehículo se encontraba en estado de abandono en una obra en construcción y sobre el mismo recaía pedido de secuestro a requerimiento la Justicia por el delito robo ocurrido en la ciudad de Santa Fe.

En la madrugada de hoy, desde zona sur de la ciudad de Esperanza se procedió al traslado hacia la Comisaría Primera, de una motocicleta Guerrero Trip color negra, en regular estado de conservación, la cual se encontraba en aparente estado de abandono, se realizaron las actuaciones conforme al Art. 9 inc. “M” de la Ley Orgánica Policial.

Fuente URXI