Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidente de tránsito en San Jerónimo Norte. * Operativo: Captura por hurtos reiterados en Esperanza. * Bicicleta sustraída, recuperada y entregada a su propietaria en Esperanza.

Accidente de tránsito en San Jerónimo Norte

En horas de la tarde de ayer, en la Ruta Provincial 50 “S” a un Km al Este de la localidad de San Jerónimo Norte, un hombre de 28 años vecino del medio en mención, sufrió un accidente vial cuando circulaba en una motocicleta Guerrero Tundra 200 cc. y a quien se le habría cruzado un can que se encontraba sin vida en el lugar, no logrando hasta el momento dar con el propietario del mismo.

El motociclista fue trasladado a un sanatorio local para la atención de las lesiones leves que sufrió a raíz de lo sucedido.

Operativo: Captura por hurtos reiterados en Esperanza

Durante el transcurso de la mañana de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico mientras realizaban patrullajes preventivos, en zona Sur de la ciudad, detuvieron la marcha de un hombre de 30 años que se domicilia en nuestro medio, y tras realizar la consulta sobre sus datos filiatorios y corroborar en la central de Emergencias 911, se estableció que sobre el mismo recaía pedido de Captura a requerimiento de un Juzgado de Instrucción de la ciudad de Santa Fe, por delito de Hurtos Reiterados.

Se procedió al traslado del ciudadano a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes, a disposición de la Justicia solicitante.

Bicicleta sustraída, recuperada y entregada a su propietaria en Esperanza

En la tardecita de la víspera personal de Comando Radioeléctrico al encontrarse de recorrida en calle Alberdi a pocas cuadras del centro en la ciudad de Esperanza, observaron una bicicleta SLP color negra verde y blanca, rodado 26 la cual fuera denunciada como sustraída por una vecina esperancina de 41 años el día miércoles próximo pasado.

Se procedió al traslado del rodado a sede de Comisaría 1°, donde se continuaron las actuaciones legales correspondientes y se realizó la entrega del vehículo a su propietaria.

Fuente URXI