Pasada la medianoche de hoy en la intersección de calles San Martín y Manfredi de Franck, participaron de una colisión el automóvil Volkswagen Gol Trend que era conducido por un joven de 22 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por un adolescente de 18 años quien se encontraba acompañado por una joven de 15 años. A raíz de lo sucedido el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves y su acompañante lesiones graves.

Alrededor de las 08.30 horas de la mañana de ayer, en el cruce de calles Avellaneda y Pujol de Esperanza, colisionaron el automóvil Chevrolet Prisma conducido por una mujer de 47 años y una bicicleta de dama guiada por una señora de 70 años, ambas partícipes son vecinas de nuestra ciudad. Como consecuencia del impacto la ciclista fue trasladada a un Sanatorio privado de nuestro medio para la atención de las lesiones graves que presentaba.

En la noche de la víspera por causas que se investigan, fueron partes intervinientes de un accidente vial una camioneta Volkswagen Saveiro conducida por un hombre vecino de la ciudad Esperanza de 39 años y un automóvil Volkswagen Polo conducido por un ciudadano de 36 años, quien se encontraba acompañado por su esposa de 34 años y sus hijos de 18, 14 todos domiciliados en zona rural de Las Tunas y otra mujer esperancina de 17 años, estas últimas tres personas mencionadas sufrieron lesiones leves por lo que fueron trasladadas al SAMCo local para su mejor atención.

En horas de la siesta del martes, en calles Belgrano y Corrientes de San Carlos Centro, colisionaron una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 32 años y una motocicleta Corven 150 cc. guiada por un vecino de la localidad de San Carlos Sud de 25 años de edad. El motociclista fue atendido por Bomberos Voluntarios y trasladado a una Clínica de San Carlos Centro para la atención de las lesiones leves que sufrió.

Fuente URXI