Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza. * Dos hombres ingresaron a casa y fueron aprehendidos en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza

Pasadas las 20 horas de la víspera, en el cruce de calles Balcarce y 1° de Mayo de Esperanza colisionaron una motocicleta Guerrero Trip guiada por una mujer de 42 años, siendo la otra parte interviniente un automóvil Renault Sandero conducido por un hombre de 27 años, ambos vecinos de nuestro medio. Como consecuencia del impacto la motociclista fue trasladada al SAMCo local para la atención de las lesiones graves que presentaba.

Alrededor de las 21.30 horas de la noche de ayer, en la intersección de calles Avenida Argentina y Libertad de Esperanza, fueron partes intervinientes de un accidente dos motocicletas, una marca Corven 110 cc. guiada por un señor de 47 años quien era acompañado por una señora de 66 años y el otro vehículo Honda Tornado 250 cc. en la que se trasladaba un joven de 24 años, todos los intervinientes se domicilian en la ciudad de Esperanza. La acompañante del primer rodado mencionado fue trasladada al Hospital esperancino ya que sufrió lesiones que no revistieron gravedad.

Dos hombres ingresaron a casa y fueron aprehendidos en Esperanza

En horas de la siesta de ayer, a raíz de un requerimiento recibido en el despacho del 911, efectivos de comando Radioeléctrico se dirigieron a zona sur de nuestra ciudad, una vez en el lugar fueron informados por una pareja que al llegar a su domicilio encontraron a una persona en el interior el cual al ser sorprendido se dio a la fuga junto a otro hombre. Se alertó a todo el vecindario y con los datos característicos aportados por las víctimas, momentos después se realizó la Aprehensión de dos ciudadanos santafesinos de 22 y 18 años los cuales fueron trasladados, junto al legal secuestro de elementos que interesan en la causa ya que estarían relacionados con el hecho delictivo, a sede de Comisaría Primera a fin de continuar las actuaciones correspondientes con intervención de la Fiscalía en turno.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias