La pasada semana los Directores de Policía “GS” de la Unidad Regional XI Las Colonias, Sr. Juan José Voullioz -Jefe- y Sr. Néstor Julián Aranda -Sub Jefe- desarrollaron las siguientes actividades en la semana:

El día martes 16 del corriente, el Jefe de Unidad Regional XI Director de Policía Juan José VOULLIOZ, se constituyó en el despacho del Presidente Comunal de la localidad de Pujato Norte Sr. Cristian Auce. En el encuentro se destacó el compromiso asumido por esta Jefatura en relación a la implementación de medidas preventivas, a llevarse a cabo en dicha comunidad en crecimiento.

En la mañana del día martes 16 de enero el Sub Jefe de Unidad Regional XI Director de Policía Néstor J. Aranda, junto al Jefe de la Sección Perros el Oficial de Policía Germán Bolzico y personal, se acercaron a la Colonia de Vacaciones del Centro de Empleados de Comercio Esperanza, donde se llevó a cabo una demostración de las tareas realizadas con los canes de la repartición en cuanto a trabajos de seguridad y disciplina. La jornada contó con la participación de los pequeños y profesores a cargo, poniéndose de manifiesto el compromiso asumido para con la sociedad con el objetivo de inculcar en los niños el respeto a las leyes y a las personas que componen la sociedad.

Procedimiento por abigeato con secuestro de dos equinos

En horas de la mañana de ayer, personal de la guardia D.G.S.R “Los Pumas” realizó un procedimiento por Abigeato, del que resultara victima un vecino del sector Sur de este medio, quien habría realizado la correspondiente denuncia el día miércoles dando cuenta sobre la faltante de dos equinos, una yegua de cuatro años junto a su potrillo.

En relación a la sustracción y a diligencias investigativas practicadas, se logró establecer que los mismos se hallaban en un predio en la localidad de Ángel Gallardo.

Se dio intervención a Unidad Fiscal en turno quien determino se proceda al legal secuestro de los animales equinos, previa constatación y examen médico veterinario sean restituidos en carácter de depositario judicial al denunciante para continuar con diligencias pertinentes.

Fuente URXI