Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza, Sa Pereira, San jerónimo Norte y Santo Domingo. * Intentó robar y fue aprehendido en Matilde

Accidentes de tránsito en Esperanza, Sa Pereira, San jerónimo Norte y Santo Domingo

  • Pasadas las 10,30 horas de la mañana del viernes, en el curce de calles Rivadavia y Soler de Esperanza colisionaron un automóvil Honda Fit conducido por un hombre de 36 años vecino de nuestra ciudad y una camioneta Ford Ranchero en la que se conducían dos mujeres de 56 y 83 años vecinas de la localidad de San Jerónimo Norte. Las ocupantes del vehículo de mayor porte fueron atendidas en el lugar por el servicio de emergencias 107 debido a las lesiones leves que sufrieron.
  • Un joven de 16 años y una mujer de 35 años vecinos de la ciudad de Esperanza que se trasladaban en una motocicleta Guerrero Trip 110 cc., cayeron a la carpeta asfáltica por lo que fueron trasladados al SAMCo local para la atención de las lesiones que sufrieron, la gravedad de las mismas quedaron sujetas a su evolución. El accidente tuvo lugar pasado el mediodía también del viernes en el cruce de calles San Martín y Laprida, alrededor de las 13 horas.
  • En horas de la noche del 19 de enero colisionaron en el cruce de calles S. de Iriondo y Humboldt del barrio La Orilla de Esperanza un automóvil Fiat Punto conducido por un ciudadano de 19 años y una motocicleta Maverick 110 cc., guiada por una mujer mayor de edad quien era acompañada por otra vecina de esta ciudad de 23 años. Como consecuencia del impacto las motociclistas sufrieron lesiones leves.
  • Durante el transcurso de las primeras horas de la mañana de la víspera en calles Tabernig y Chubut de Esperanza, por causas a establecer y sin intervención de terceros, un joven de 20 años que se trasladaba en una motocicleta Gilera 110 cc. junto a una mujer de 32 años, habría perdido el control del rodado cayendo suelo, debido a las características que presentaba el joven debió ser trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. Su acompañante sufrió lesiones leves por lo que fue asistida por una unidad sanitario del Servicio de Emergencias 107.
  • En la noche del sábado en la Ruta Provincial N° 10 a la altura del Kilómetro 170 aproximadamente jurisdicción de Sa Pereira, habrían sido partícipes de un accidente vial un automóvil Volkswagen Vento conducido por un vecino de la localidad de Pilar mayor de edad quien se encontraba acompañado por su esposa y un automóvil Fiat Uno Evo conducido por un hombre oriundo de la República de Bolivia que actualmente se domicilia en también en Pilar y quien resultó lesionado no revistiendo gravedad tras volcar con su conducido.
  • En la tarde del viernes la continuación de calles Guillemo Tell en cercanías de la localidad de San Jerónimo Norte sin intervención de tercero un adolescente de17 años que se domicilia en zona rural de la localidad en mención, perdió el control de su conducido una motocicleta Guerrero 110 cc., finalizando su trayecto en una cuneta. A raíz de lo sucedido el motociclista sufrió lesiones leves por lo que fue trasladado al Hospital Suchón de la ciudad de San Carlos Centro para su atención.
  • Alrededor de las 07.30 horas de la víspera en calle Pericota y Avenida de las Américas de Santo Domingo colisionaron una automóvil Renault 9 conducido por un hombre de 21 años y una motocicleta Honda Biz guiada por un ciudadano de 20 años que como consecuencia del impacto fue trasladado al SAMCo de la localidad de Santo Domingo y posteriormente derivado al hospital de la ciudad de Esperanza a fin de ser tratado por las lesiones que sufrió. Ambas partes involucradas se domicilian en zona rural del medio donde ocurrió el accidente.

Intentó robar y fue aprehendido en Matilde

En la tarde del sábado personal de la Sub Comisaría 17° tomó conocimiento por parte de un vecino del lugar sobre un posible ilícito en una estación de Servicio ubicada en dicho medio donde se activó la alarma, en el sitio se entrevistó al propietario del comercio quien constató que una de las ventanas se encontraba abierta. De la investigación surgió que no habría sido ajeno al ilícito un joven santafesino de 22 años. Quien momentos después, tras un operativo a fin de ubicarlo fue aprehendido y trasladado a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes con intervención del Fiscal en turno.

Fuente Unidad Regional XI