Anoche en el Club Atlético Franck la sub comisión de Hockey reunió a todas las jugadoras para presentar al nuevo cuerpo técnico.

Tato Alberto será el entrenador y coordinador general de las categorías competitivas, sub12, sub14, sub16, sub18, reserva y primera, con la colaboración de Milton Marelli mientras que Mariano Marelli tendrá a cargo la preparación física.

También fueron confirmadas Virginia Borgogno y Ana Eberhardt para trabajar con las categorías infantiles.

Luego de la presentación a cargo de la subcomisión de Hockey, el presidente de la institución Dr. José Luis Jullier manifestó el apoyo al proyecto por parte de la directiva de la institución, para que luego los integrantes del cuerpo técnico hagan su presentación ante las jugadoras.

El comienzo de la pretemporada será el lunes 5 de Febrero. Finalizada la parte oficial, la charla se extendió mientras se compartieron hamburguesas entre los presentes.

La subcomisión invita a todas aquellas niñas que quieran comenzar a practicar la disciplina para que se acerquen, mientras que en los próximos días se realizará una reunión informativa con los padres para informar sobre el nuevo proyecto.

En el audio te presentamos a los integrantes del cuerpo técnico.

Pausado