Los días lunes 26 de Enero y viernes 02 de Febrero del año en curso, el Sub Jefe de Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias, Director de Policía Néstor Aranda, junto al Jefe de la División Operaciones, Comisario Supervisor Martín Báez y al Jefe de Guardia Infantería Subcomisario Anibal Colque y Jefe de Subcomisaría 11° se hicieron presentes en la localidad de San Agustín donde mantuvieron una entrevista con el Presidente Comunal el Sr. Emiliano Monaca, y se desarrollaron temas relacionados a los operativos de seguridad a implementarse este fin de semana, lugar en el que se realizarán los festejos de Carnaval. También estuvieron presentes los organizadores del evento.

En el transcurso de la mañana del martes 30, se llevó a cabo una reunión en la Comuna de Felicia, con el de diagramar los operativos en torno a la Fiesta de la Empanada que se realizó el día jueves 01 de febrero. En la misma estuvieron presentes la Sra. Presidenta Comunal Fernanda Mora y el Sub Jefe de esta Unidad Regional, Director de Policía Néstor Julián Aranda, el Comisario Supervisor Sergio Salas y el Jefe de la Comisaría 7° Comisario Pedro Pereyra.

En la tarde del día miércoles 31, el Jefe de la Unidad Regional XI, Director de Policía Juan José Voullioz, recibió en su despacho la visita del Senador Provincial C.P.N. Rubén Pirola.

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza. * Aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza

  • Durante el transcurso de las primeras horas de la mañana de ayer en calle Maestro Donnet al 200 aproximadamente, por causas que se investigan colisionaron el automóvil Renault Megane conducido por un hombre de 73 años y una motocicleta Rouser 180 cc. que era guiada por un señor de 31 años que fue trasladado a un Sanatorio de nuestra ciudad para la atención de las lesiones graves que sufrió. Amos partícipes son vecinos de nuestro medio.
  • Alrededor de las 12 horas de la víspera en la Ruta Provincial N° 70 y calle Pío Guala, colisionaron un vehículo Renault Master conducido por un hombre oriundo de la localidad de Ceres y una motocicleta Corven Energy 110 cc. guiada por una joven de 19 años vecina de nuestra ciudad. Como consecuencia del impacto la motociclista sufrió lesiones leves por lo que fue trasladada por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al SAMCo local.
  • Pasadas las 21 horas de la noche del jueves en el cruce de calles Islas Malvinas y Perú, fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Ford Focus que era conducido por un ciudadano de 19 años y una motocicleta Guerrero G 110 cc. guiada por un hombre de 23 años, los involucrados se domicilian en Esperanza. A raíz de la colisión y debido a las características de las lesiones que presentaba el motociclista, que no revistieron gravedad, fue trasladado al hospital de nuestra ciudad para su atención.

Aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad en Esperanza

En la mañana de ayer, personal de Comando Radioeléctrico, a raíz de una solicitud de colaboración por parte de Policía de Tránsito que se encontraban realizando operativo de control vehicular en zona Centro de nuestro medio, asistieron al lugar, estableciendo que un hombre de 55 años vecino esperancino, que fue detenido en dicho operativo actuaba con actitud hostil e insultando al personal sin cesar, de la Municipalidad como así también a los empleados policiales.

Ante lo suscitado los uniformados procedieron a la aprehensión y traslado a sede policial del ciudadano a fin de realizar la identificación y actuaciones correspondientes por Atentado y Resistencia a la Autoridad, conforme a lo dispuesto por la Fiscalía interviniente.

Fuente Unidad Regional XI