En la noche del jueves en la esquina de calles Suchón y Lorenzo Bessone de San Carlos Centro fueron partes intervinientes de un accidente vial dos automóviles, uno de ellos Volkswagen Gol era conducido por un joven de 23 años y en el otro rodado Ford Escort se trasladaban un señor de 76 años y su esposa de 75 años, todos los involucrados son vecinos de San Carlos Centro. El conductor el automóvil Volkswagen sufrió lesiones que no revistieron gravedad.

Pasadas las 10.30 horas de la víspera en el cruce de calles Almirante Brown y Berutti de Esperanza, colisionaron un automóvil Citröen Xsara conducido por un hombre de 45 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por un ciudadano de 43 años, ambos se domicilian en ese medio. Como consecuencia de lo sucedido el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

En horas del mediodía de ayer en la intersección de calles Gral. Paz y Balcarce de Esperanza por causas que se investigan participaron de una colisión un automóvil Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 31 años y un ciclomotor Zanella 50 cc. guiada por un señor de 22 años quien fue trasladado por el Servicio de Emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaba. Ambos partícipes son vecino de nuestra ciudad.

Fuente Unidad Regional XI