Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Franck y Esperanza. * Intentó robar una casa, se dio a la fuga y fue aprehendido en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Franck y Esperanza

  • Durante el transcurso del mediodía del viernes en la esquina de calles Saavedra y 9 de Julio de nuestra localidad fueron partes intervinientes de un accidente un automóvil Chevrolet Meriva conducida por un esperancino de 44 años y una motocicleta Honda Wave guiada por una mujer de 28 años vecina de la localidad de Empalme San Carlos que fue trasladada por una ambulancia a un Sanatorio privado de Franck para la atención de las lesiones leves que presentaba.
  • Pasadas las 19.30 horas del viernes en el cruce de calles Güemes y Gral. Paz de Esperanza, colisionaron un automóvil Fiat Palio conducido por un hombre de 33 años y una motocicleta Honda CG Titán guiada por un ciudadano de 22 años, ambos se domicilian en este medio. Como consecuencia de lo sucedido el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.
  • En horas de la madrugada del lunes en la intersección de calles Janssen y Lehmann, por causas que se investigan, participaron de una colisión un automóvil Renault Megane conducido por un hombre de 51 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por un joven de 20 años quien era acompañado por otro adolescente de 19 años, todos vecinos de nuestra ciudad. Como consecuencia de lo sucedido los motociclistas fueron trasladados por el Servicio de Emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones que sufrieron las que no revistieron gravedad. El automovilista resultó ileso.

Intentó robar una casa, se dio a la fuga y fue aprehendido en Esperanza

Personal de Comando Radioeléctrico realizando tareas inherentes a su función, en la mañana del sábado y a raíz de un llamado en el Servicio de Emergencias “911”, se hicieron presentes en un domicilio cercano a la zona centro de nuestro medio, donde el propietario de la casa manifestó que momentos antes observó a una persona dentro de su domicilio quien habría preparado elementos con el fin de llevárselos y al darse cuenta que fue visto se dio rápidamente a la fuga, por lo que se reforzó la zona con personal y móviles policiales lográndose minutos después la aprehensión de un hombre de 29 años que fue trasladado a sede de Comisaría Primera a fin de realizar las actuaciones correspondientes con intervención al Fiscal en turno.

Fuente Unidad Regional XI