Luego de que el pasado domingo las inclemencias del tiempo no lo permitieron, los festejos de carnaval se realizaron el pasado martes a partir de las 17.30 hs. en el Polideportivo Comunal de Franck.

Festejos que comenzaron a media tarde donde las familias se acercaron a disfrutar de los peloteros para los niños, los distintos servicios de las instituciones locales y la música del DJ de 89.9 Sonido.

Las instituciones presentes con los servicios de buffet estuvieron a cargo del Asociación Bomberos Voluntarios y Club Social y Deportivo Argentino, la venta de sillas y helados con GAPAD como así también con la venta de espuma de la Biblioteca Popular Mariano Moreno.

La fiesta comenzó con la música en vivo de los nuestros artístas locales como La Rhumbera luego se presentaron las dos batucadas de las comparsas como Sinfonía de Samba y Bella Flor quienes nos deleitaron con la música para así luego recibir a la Groupera con su estilo inconfundible de la cumbia santafesina.

Llego el momento de recibir a las comparsas así realizaron la apertura Miss Franck 2017 Gisela Heizen y sus princesas Bárbara Ledroz y Daiana Donnet acompañadas de las bailarinas.

Ambas comparsas mostraron todo su brillo y color al ritmo de sus batucadas acompañados por la alegría del público que rondó las 2.000 personas.

El cierre de estos Carnavales Frackinos a cargo de Lumila haciendo bailar a todos los que acompañaron y así desde la Comuna de Franck agradecer a todos los que colaboraron y trabajaron para que Franck tenga sus Carnavales 2018.

FM Spacio dialogó con el Sr. Julián Ovando -Director de Cultura, Educación y Deporte- quien dio detalles de lo acontecido…

Pausado