Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidente de tránsito en Esperanza. * Cometió un ilícito y fue aprehendido con los elementos sustraídos. * Jóvenes ingresaron en un domicilio de Esperanza y fueron detenidos.

Accidentes de tránsito en Esperanza

Pasadas las 17 horas de ayer en calle 1° de Mayo al 2100, fueron partes intervinientes de una colisión un automóvil Ford Ecosport conducida por una mujer de 24 años y una motocicleta Honda Biz guiada por una ciudadana de 53 años quien era acompañada por su hija de 26 años. Como consecuencia del impacto la conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones que no revistieron gravedad.

Alrededor de las 21 horas de la noche de la víspera, en el cruce de calles Alberdi y M. Donnet por causas a determinar, colisionaron un automóvil Chevrolet Cruze conducido por un esperancino de 62 años y siendo la otra parte interviniente una motocicleta Honda CG Titán en la que se conducía un joven de 20 años vecino de nuestra ciudad que fue trasladado por un ambulancia del Servicio de Emergencias 107 a un Sanatorio privado de nuestra ciudad para la atención de las lesiones leves que presentaba.

Cometió un ilícito y fue aprehendido con los elementos sustraídos

En horas cercanas al mediodía del miércoles 22 de febrero, se tomó conocimiento sobre la sustracción de cubiertas en la localidad de La Pelada por parte de un hombre que se trasladaba en un utilitario Peugeot Partner. Rápidamente se irradió lo sucedido a las Unidades móviles y momentos después efectivos policiales de Guardia Infantería junto a personal que se encontraba realizando servicio de horas extraordinarias, observaron pasar por Ruta provincial N° 6 hacia el Norte a un vehículo de similares características por lo que se inició una persecución logrando detener la marcha del rodado en el cruce de la Rutas Provinciales N° 6 y 4, el conductor fue identificado como un ciudadano esperancino de 36 años quien no opuso reparo alguno al accionar policial que estableció efectivamente en la parte trasera del vehículo se encontraban los elementos que interesarían a la causa. Se dio intervención a Sr. Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación que dispuso la aprehensión y traslado del esperancino junto al secuestro de los objetos sustraídos a sede de Comisaría Primera a fin de realizar las actuaciones correspondientes y una vez finalizadas se le restituyan las ruedas a su propietario.

Jóvenes ingresaron en un domicilio de Esperanza y fueron detenidos

En la madrugada de hoy efectivos de Comando Radioeléctrico trasladaron desde una casa de zona Sur a tres adolescentes vecinos de nuestro medio de 15,16 y 17 años, los mismos habrían sido vistos por vecinos del lugar cuando saltaron un tejido y se escondieron entre las malezas, por lo que alertaron al servicio de emergencias 911. Se comisionó al lugar a los efectivos policiales, quienes procedieron a la detención y traslado de los jóvenes a sede de Comisaría primera, a fin de realizar las diligencias de práctica, se realizó la consulta con Juzgado de Menores en turno quien dispuso que a los dos mayores de 16 años se les forme causa por Tentativa de Hurto y el restante quede a cargo de la Subsecretaría de Niñez adolescencia y familia de la ciudad de Esperanza.

Prevención en Esperanza: «Captura por hurtos reiterados»

En horas cercanas a las 21 de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico mientras realizaban patrullajes preventivos en el barrio Norte de la ciudad, detuvieron la marcha de un hombre de 28 años que se domicilia en nuestro medio, y tras realizar la consulta sobre sus datos filiatorios y corroborar en la central de Emergencias 911, se estableció que sobre el mismo recaía pedido de Paradero a requerimiento de un Juzgado de la ciudad de Santa Fe, por delito de Robo. Se procedió al traslado del ciudadano a sede policial en calidad de Comparendo a fin de realizar las actuaciones correspondientes, a disposición de la Justicia interviniente.

Fuente URXI