Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza y Humboldt. * Ciudadano detenido, habría intentado sustraer una motocicleta en Esperanza

Accidentes de tránsito en Esperanza y Humboldt

Pasadas las 18.30 horas del viernes en el cruce de Avenida Hoenfels y Amado Aufranc fueron partes intervinientes de una colisión un automóvil Chevrolet Corsa conducido por una señora de 51 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una ciudadana de 38 años quien era acompañada por dos niñas de 06 y 09 años de edad, todas las mujeres se domicilian en Esperanza. Como consecuencia de lo sucedido la conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

Luego de las 21 horas de la noche del viernes 23 de febrero en la intersección de calles 9 de Julio y Pte. Roque Sáenz Peña, colisionaron una motocicleta Yamaha guiada por un vecino de la localidad de San Jerónimo Norte de 38 años y una bicicleta en la que se trasladaba una joven de 18 años, ambos partícipes fueron trasladados por el Servicio de Emergencias 107 al SAMCo de la ciudad de Esperanza para la atención de las lesiones leves que presentaban.

Alrededor de las 01 horas de la madrugada del sábado, en la Ruta Provincial N° 6 en inmediaciones del Balneario Camping Municipal, un ciudadano esperancino que circulaba en una motocicleta Benelli 300 perdió el control de su conducido aparentemente sin intervención de terceros, por lo que cayó a una cuneta. En el lugar se hizo presente una ambulancia del servicio de Emergencias 107 que trasladó al accidentado al SAMCo local para la atención de las lesiones graves que sufrió.

Siendo las 21 horas del sábado en la Ruta Provincial N° 70 en su intersección el camino rural 50 S, por causas que se investigan estuvieron involucrados en un accidente vial dos automóviles marca Volkswagen, uno de ellos modelo Gol era conducido por un hombre de 30 años que se encontraba acompañado por una mujer de 28 años y un niño de 2 años, en el otro vehículo modelo Gol Trend circulaba un hombre de 20 años, todos los partícipes se domicilian en la localidad de Humboldt. Quien manejaba el primer rodado descripto sufrió lesiones leves, las otras personas involucradas resultaron ilesas.

En horas de la mañana del sábado, en la Ruta Provincial N° 70 a la altura del Km.35 jurisdicción Humboldt, colisionaron un automóvil Volkswagen Suran conducido por una rafaelina de 23 años quien era acompañada por un hombre de 28 años vecino de la mencionada ciudad, siendo la otra parte involucrada un automóvil Renault Duster conducido por un señor de 58 años que se domicilia en la localidad de Grutly. Todos los automovilistas sufrieron lesiones leves y fueron atendidos en el Hospital de la localidad de Humboldt.

Ciudadano detenido, habría intentado sustraer una motocicleta en Esperanza

En las primeras horas de la mañana del sábado se recibió un llamado en el Despacho “911”, donde personal de la Central de Monitoreo de nuestra ciudad dio conocimiento que a escasas cuadras al norte de nuestra ciudad, un hombre habría intentado sustraer una motocicleta no logrando su cometido.

Rápidamente efectivos del Cuerpo Guardia Infantería, detuvieron la marcha de una persona de similares características a las aportadas, quien identificado resultó ser un vecino de nuestro medio de 21 años que fue aprehendido y trasladado a sede de Comisaría Primera para realizar las tareas correspondientes al suceso con conocimiento de la Fiscalía en Turno.

Fuente Unidad Regional XI