Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en San Carlos Centro. * Habrían ingresado en una casa y fueron aprehendidos en Esperanza.

Accidente de tránsito en San Carlos Centro

Alrededor de las 11 horas de la mañana de ayer en el cruce de calles Belgrano y Pueyrredón, una mujer de 71 años que se conducía en una bicicleta de dama, por causas que se investigan cayó a la carpeta asfáltica sufriendo lesiones leves.

A raíz de lo sucedido la ciclista fue trasladada por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 hacia el SAMCo de nuestra ciudad para su atención.

Habrían ingresado en una casa y fueron aprehendidos en Esperanza

En horas de la noche de la víspera a raíz de un llamado telefónico en la central de Emergencias “911” se tomó conocimiento sobre un ilícito en el Barrio Oeste de nuestra ciudad. Efectivos de Comando Radioeléctrico una vez en el lugar observaron una gresca entre varios hombres y establecieron que momentos antes un vecino de la zona habría sido víctima de la sustracción de elementos en su domicilio y siguió a los posibles autores.

Por tal motivo se procedió a la aprehensión y traslado a sede de Comisaría Primera a cinco personas de sexo masculinos mayores de edad, cuatro de los involucrados son de nacionalidad Paraguaya y se domicilian en nuestro medio. Todas las actuaciones se realizaron con intervención de la fiscalía correspondiente.

Fuente URXI