El local, Ferro Dho goleó 3 a 0 al primer equipo del Club Social y Deportivo Argentino por la última fecha de la Zona 8 «Región Litoral Sur» del Torneo Federal C.

El plantel del «Tino» viajó al norte de la provincia de Santa Fe bajo un amenazante clima que produjo el atraso del partido y el mal estado del campo de juego.

El equipo franckino fue madrugado en el arranque del partido con un gol de Carlos Fragata al minuto de juego, luego se le sumo la injusta expulsión de Santiago Fornero y Joaquín Cabral aumentaría el marcador para el equipo más necesitado de este cotejo.

Ya en el complemento, Argentino manejó mejor la pelota y generó varias situaciones de gol que no pudo concretar. Más tarde llegaría el segundo de Joaquín Cabral para poner cifras definitivas en el partido.

Cabe destacar que Argentino ya estaba clasificado primero en la Zona para la siguiente fase del Torneo, mientras que Ferro Dho deberá esperar el resultado del clásico de San Justo entre Colón y Sanjustino de la mencionada ciudad.

Pausado