Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Dos ciudadanos aprehendidos luego de cometer un ilícito en Esperanza

Accidentes de tránsito en Esperanza

  • En horas de la mañana de ayer en la intersección de calles Nicolás Schneider y Maestro Donnet, colisionaron un automóvil Citröen Berlingo conducido por un hombre de 48 años y una motocicleta guiada por una adolescente de 16 años, ambas partes son vecinas de nuestra ciudad. La motociclista fue trasladada por una ambulancia del Servicio de emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaba, el automovilista resultó ileso.
  • Pasadas las 18 horas de la víspera en el cruce de calles Alberdi y Chacabuco, impactaron un automóvil Renault Sandero conducido por un señor de 65 años y una motocicleta Honda CG Titán guiada por un ciudadano de 21 años, los involucrados se domicilian en nuestro medio. Como consecuencia del impacto el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones que no revistieron gravedad.

Dos ciudadanos aprehendidos luego de cometer un ilícito en Esperanza

En la madrugada de hoy efectivos de Comando Radioeléctrico aprehendieron a dos hombres de 21 y 24 años que se domicilian en nuestra ciudad y que habrían cometido un ilícito alrededor de las 22 horas de la víspera. El servicio de Emergencias “911” rápidamente irradió a las unidades móviles los datos relacionados al hecho ocurrido en las inmediaciones del centro del nuestra ciudad y de las características de sus posibles autores, suceso del que resultó víctima un esperancino de 22 años que circulaba en bicicleta y a quien se le habría sustraído pertenencias.

Atento a ello personal policial, con el transcurso de las horas lograron la aprehensión de dos ciudadanos de similares características con las que contaban e inmediatamente procedieron al traslado de los mismos a sede de Comisaría Primera para realizar las actuaciones correspondientes. Uno de los aprehendidos tenía en su poder elementos que guardarían relación al hecho. Se dio intervención a la Unidad Fiscal en turno.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias