Argentino Franck y  Atlético Sastre igualaron en Primera división 1 a 1 en un partido que tuvo un tiempo para cada equipo.

En la primera etapa, la «Academia» desplegó muy buen juego de toque y definiciones que a los 15 minutos un regalo del árbitro, vio penal, Caballero ejecutó la pena máxima y Garbarini ataja la situación. Otra jugada fue la de Cosatto que también tapa muy bien Garbarini otra vez, sobre los 35 minutos la llegada del «Tino» centro de Fornero cabezazo de Meinardi y ataja bien Boni. La apertura del marcador llegó a los 39′ después de un remate seco de afuera del área de Cosatto en un descuido de la defensa local.

Ya en el complemento apareció el buen juego de los dirigidos por Claudio Soria, llegando a la media hora del segundo tiempo remate de Pochettino, otro de «Pepe» Meinardi que inquietaron a Boni y algunas más. El empate llegaría sobre el final luego de que Schaller pega un tiro en el travesaño y el rebote lo captura Lucas Meinardi para empujarla a la red.

En Tercera división goleó Argentino 3 a 0 con goles de Emanuel Gonella, Mauricio Schaller y Tobías Castañeda.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino

  1. Garbarini 2. Donnet 3. Palombarini 4. González 5. Insaurralde 6. Vallejos 7. Lacuadra 8. Pochettino 9. Ojeda 10. Fornero 11. Meinardi 12. Rosini 13 Neumann 14. Rolón 15. Ibarra 16. Schaller M. DT. Claudio Soria

Club Atlético Sastre Mutual Social y Deportivo

  1. Boni 2. Blanc 3. Zeiter 4. Cansina 5. Palacios 6. Serra 7. Cosatto 8. Hostetter 9. Meyna 10. Caballero 11. Aguirre 12. Zabala 13. Uliassi 14. Bianco 15. Cabral 16. Lemos 17. Rodríguez. DT. Oscar Caloni.
  • Árbitro: Flavio Romero.
  • Goles: PT 39′ Cosatto. ST. 43′ Meinardi.