El domingo 11 de Marzo a las 20hs. Fue el día elegido por integrantes del grupo musical “Puente Mihura” para hacer su presentación en sociedad.

El lugar elegido fue la Fundación Ramseyer Dayer a la cual asistieron amigos y en especial muchos músicos quienes realmente aprobaron con el mas respetuoso silencio a la hora de la interpretación y el cálido aplauso al finalizar cada canción.

El show fue de una hora en el cual el grupo mostró un trabajo luego de muchos ensayos en los cuales compusieron todas las canciones que interpretaron. Estilo rock urbano con letras que cuentan historias de la ciudad y la zona, algún momento, personajes o distintas vivencias.

Puente Mihura rock urbano esta integrado por José López, Néstor Bucca, Fabio Lorenzón, Oscar Bitetti y Checho D`antona, talentosos músicos que en algunos casos vienen compartiendo escenarios desde los años 70 pero con las ganas de siempre y disfrutando lo que les gusta hacer, música. Estuvimos presentes y te mostramos imágenes y también la interpretación de una canción.

Luego de la actuación y de que los músicos recibieran las felicitaciones de los presentes y se sacaran fotos, charlamos con José López, vocalista del grupo (ex ANDROMEDA) y el baterista Fabio Lorenzón quienes muy contentos y emocionados nos contaban su impresión por lo vivido. Fue muy grato haber recibido la invitación para asistir y compartir un gran momento. Gracias y felicitaciones por lo logrado.

Pausado