Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Detenido por circular en una motocicleta con la numeración adulterada en Barrio “La orilla”. *Con maniobras de RCP un oficial salvó la vida de una mujer en Esperanza.

Detenido por circular en una motocicleta con la numeración adulterada en Barrio “La orilla”

Personal del Cuerpo Guardia Infantería y de esta Unidad Regional XI que se encontraba realizando servicio de Horas Extraordinarias, durante el transcurso de la madrugada de hoy encontrándose en tareas inherentes a su función, observaron en el Barrio Norte de nuestro medio a un joven en una motocicleta que al ver la presencia policial intentó evadirlos.

Se detuvo la marcha del motociclista y se lo identificó resultando ser un esperancino de 16 años quien no pudo acreditar la propiedad del rodado que tendría la numeración adulterada. Se efectuó el trasladado en calidad de Detenido del adolescente y del vehículo a fin de realizarle los peritajes correspondientes, hacia sede de la Sub Comisaría 19° del Barrio “La Orilla”. Se dio intervención al Juzgado de menores en turno.

Con maniobras de RCP un oficial salvó la vida de una mujer en Esperanza

El suceso tuvo lugar en horas del mediodía de ayer cuando se recibió un llamado en el servicio de emergencias “911”, mediante el cual informaban que una mujer estaría sufriendo un accidente cerebrovascular en un domicilio de Barrio Unidos.

Rápidamente personal de Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en el lugar y encontraron a la ciudadana de 63 años aparentemente sin signos vitales por lo que uno de los oficiales inició las tareas de reanimación, minutos después la señora se reincorporó y fue trasladada por una ambulancia a un sanatorio privado de nuestra ciudad.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias