Con la organización de las subcomisiones de fútbol de mayores, inferiores e infantiles y comisión central, el Club Atlético Franck convocó a asociados y simpatizantes a una cena y baile para realizar el lanzamiento de la temporada futbolística 2018.

La cena atendida en su mayoría por jugadores integrantes de los planteles superiores, el baile con La Rumbera y luego la presentación de los planteles de inferiores y mayores acompañados de los respectivos cuerpos técnicos. Hubo también una especial mención a los chicos que luego de ser campeones el año pasado en séptima división, ahora están formando parte de planteles de AFA.

Tomás Rouiller (Atl.Rafaela) Bautista Schmidt, Giuliano y Valentino Mottura (Unión Santa Fe) y Agustín Gardiol (Colón SantaFe). Se dio a conocer como están integrados los cuerpos técnicos. En inferiores e infantiles: Carlos Díaz, Gabriel Garello, Exequiel Barolín, Nicolás Beresvil, Juan Pablo Lanfranco, Leandro Gilli, Federico Mártirez y Joaquín Freyre. En Primera y reserva Diego Weidmann (DT) Fernando Larrondo (PF) Exequiel Barolín (A) Claudio Gardiol (Auxiliar médico) Jorge Benítez (Auxiliar) Maximiliano Ríos y Santiago Díaz (Utilerías).

La presencia de autoridades comunales que a través de su presidente Javier Enrico y vicepresidente Damián Franzen, entregaron un aporte el cual será destinado a mejorar la iluminación de la cancha principal, comprometiéndose además a acompañar a la institución en los trabajos que se comenzarán a desarrollar en el nuevo predio del Club.

Como cierre la palabra del presidente de la institución Doctor José Luis Jullier, (momento que se aprecia en el video) donde agradece a las autoridades comunales y la colaboración permanente de la mutual entre asociados y adherentes del Club Atlético Franck para con los proyectos presentados por la comisión directiva y subcomisiones. Agradeció el acompañamiento de los presentes y anunció el comienzo de un proyecto donde la intención es lograr que los chicos que se formen futbolísticamente en el club defiendan la camiseta de primera división. Agradeció a Diego Weidmann por haber aceptado ser el conductor del proyecto y pidió el acompañamiento para con los chicos.

Diego Weidmann también expreso su pensamiento y además de agradecer también ratificó el compromiso y convicción para llevar adelante el trabajo junto a su equipo de colaboradores. Se notó un gran compromiso y sentido de pertenencia en los chicos, padres, familiares y directivos trabajando para enfrentar un nuevo desafío. Los chicos lo denominaron “Crecer y soñar” y en eso están todos juntos, con toda la ilusión como cuando comenzaron a patear la primera pelota en el club.

Recordamos que el plantel superior contará con solo tres incorporaciones, Sebastián Alí, Raúl Pizarro y Martín Grasso. Te mostramos algunas imágenes.