El Legislador provincial se reunió con la Ministra de Salud Andrea Uboldi. “Agradezco a la Ministra la atención, es importante para nuestras gestiones tener interlocutores abiertos con quienes poder coordinar acciones que realizamos en conjunto en temas que tienen que ver con infraestructura, equipamiento, personal y movilidad” expresó el Senador Pirola.

Nuevo Equipo de Rayos para Sarmiento

Pirola también confirmo “En los próximos días la Ministra de Salud Uboldi estará en Las Colonias inaugurando en el SAMCo de Sarmiento el nuevo equipo de rayos que gestionamos el año pasado al igual que el equipamiento de odontología para el SAMCo de La Pelada, como decía poder tener interlocutores con quienes podemos trabajar en conjunto para gestionar y lograr avances para la salud de nuestras localidades, es reconfortante”

“Además el encuentro sirvió para repasar avances en obras como la del Centro de Salud de Nuevo Torino que se está finalizando, o en los SAMCos de Esperanza, La Pelada, Pilar o Grutly entre otras que estamos gestionando. También pude expresar las necesidades de personal y ambulancias que tienen nuestras localidades” cerró el Senador Pirola.
Participaron de la reunión

Del encuentro, además de la Ministra de Salud Andrea Uboldi participaron, el Dr. Ernesto Bosco, Secretario de Gestión Territorial, Leonardo Martínez Sub Secreatario de Gestión y Emiliano Melero Director Provincial de Salud.

Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com