El domingo 25 de Marzo de 2018 será una fecha para tener en cuenta. Es el día en que comenzó un “proyecto” en el Club Atlético Franck, dado a que la directiva aposto a que el plantel superior de la institución comience a conformarse con los chicos de sus propias canteras.

Los chicos lo llaman “Crecer y Soñar” y con Diego Weidmann comandando el barco, mas tres incorporaciones, arrancó el viaje. Como bien lo dijo el DT este es un proyecto, por lo cual hay que estar convencidos y andar con paciencia para lograr el objetivo.

El debut fue con triunfo y eso es muy importante para lograr confianza en el comienzo. El partido tuvo una primera etapa donde los dos contaron con posibilidades de abrir el marcador pero se fue 0-0. Sobre el final se debió retirar expulsado Palacios en la visita por doble amarilla.

En el complemento estaba tranqui, a los 14´ve la tarjeta roja Dumas y los dos con diez, pero a los 19´la visita vuelve a quedar en desventaja por la expulsión de Hilgert. Sin riesgos para los arqueros, pero a los 30´el recién ingresado Raúl Pizarro capturo una pelota en el área luego de un tiro de esquina y puso las cosas 1-0. Salió a buscar la visita y en una contra, ya cuando el partido finalizaba, Nicolás Rossler ingresó al área y fusilo a Manfredi para el 2-0 definitivo.

Luego del encuentro los dos DT conformes por lo echo por sus dirigidos, Weidmann por el triunfo aunque marcó detalles que desde luego deben ir corrigiendo, Stánich lamentó las expulsiones que lo obligaron a repleantear el partido.

Síntesis

Club Atlético Franck

1 Joaquín Perren 2 Emanuel Tritten 3 Juan Pablo Lanfranco 4 Lautaro Fux 5 Martín Grasso 6 Joaquín Dumas 7 Gabriel Garello 8 Gonzalo Franzen 9 Sebastián Alí 10 Martín Kern 11 Franco Petrucci 12 Emiliano Gómez 13 Denis Barreto 14 Raúl Pizarro 15 Nicolás Rossler 16 Lautaro Bertola DT Diego Weidmann PF Fernando Larrondo A Exequiel Barolín MS Claudio Gardiol

Deportivo Gessler

1 Francisco Manfredi 2 Lautaro Hilgert 3 Martín Gómez 4 Leandro Maurer 5 Lucas Báez 6 Guillermo Imhoff 7 Esteban Alfieri 8 Leonardo Pochettino 9 Gabriel Palacios 10 Enzo Costagrande 11 Blas Zapata 12 Lautaro Amherdt 13 Santiago Manfredi 14 Daniel Miño 15 Agustín Velázquez 16 Valentín Schmidhalter 17 Brian Pozzo DT Daniel Stánich PF Fabricio Martinelli A Arnaldo Oyarzabal.

  • Árbitro: Gabriel Rolón Asistentes: Jesuán Nicola – Ignacio Nuñez Colaborador: Cristian Cardozo
  • Cambios: Raúl Pizarro x Martín Grasso – Nicolás Rossler x Gabriel Garello – Denis Barreto x Gonzalo Franzen (CAF).
    Santiago Manfredi x Esteban Alfieri – Valentín Schmidhalter x Blas Zapata (DG).
  • Goles: ST. 30’ Raúl Pizarro (CAF) y 44´Nicolás Rossler (CAF).
  • Incidencias: Fueron expulsados: PT. 42’ Gabriel Palacios (DG), ST. 14’ Joaquín Dumas (CAF) y 19’ Lautaro Hilgert (DG).
  • Resultado de Tercera división: CAF 1 (Santiago Díaz) vs. DG 1 (Franco Arcel).

  • Estadio: Germán Lauxmann.
  • Campo de juego: Muy bueno.
Pausado