Por los cuartos de final, Club Náutico el Quilla recibió al complicado Argentino de Franck en el partido de ida. La localía fue un factor clave que aprovechó Náutico El Quillá para salir favorecido de un duro cruce de cuartos de final de la región Litoral Sur del Torneo Federal C, ante el duro equipo franckino.

A los 4 minutos abrió el marcador la visita, centro de Ojeda para Ibarra que de espaldas define por encima de Poch. Rápido empató el local, centro de la derecha y en las alturas ganó Dandolo venciendo a Rossini. Luego fue más protagonista el local, ganando el mediocampo y generando peligro, a los 27 minutos desatención en la defensa de Argentino, no rechazan bien y queda para que Felizia solo empuje la pelota al fondo del arco. Después se emparejo el encuentro, Argentino tuvo para empatar y el local para aumentar pero se fueron al descanso con la ventaja del “tiburón”.

La segunda etapa fue mejor Argentino, mas protagonista que en la primera mitad, generando situaciones para empatar, Gauna, Ojeda y Meinardi hacen revolcar a Poch que por tres salva la caída de su arco. Muy atrás el local en la segunda mitad aguantando el resultado que iba a conseguir hasta el final del encuentro.

Fue un tiempo para cada uno, donde la mínima ventaja la saco el local. Ahora el próximo domingo será la revancha donde Argentino necesita ganar para avanzar a semifinal.

Gran trabajo de Poch y Felizia en el conjunto local, por el lado de Argentino los mejores fueron Ojeda y Gauna. Aceptable arbitraje de Zamora, sin interferir en el resultado.

Síntesis

Club Náutico El Quillá – 2

1.Facundo Poch 2.Mariano Boz 3.Santiago Mayoraz 4.Hernan Del Sastre 5.Santiago Ingino 6.Ignacio Presser 7.Joaquín Felizia 8.Juan Chemes 9.Sebastián Ingino 10.Lucas Canavese 11.Facundo Dandolo 12.Jenaro Benet 13.Juan Chichizola 14.Paulo Pochia 15.Santiago Macua 16.Facundo Cisterna DT. Carlos Rotetta

Club Social y Deportivo Argentino – 1

1.Fernando Rosini 2.Raúl Neumann 3.Julio González 4.Matias Donnet 5.Emanuel Vallejos 6.Facundo Fernández 7.Gustavo Gauna 8.Nicolás Pochetino 9.Lucas Meinardi 10.Emanuel Ojeda 11.Maximiliano Ibarra 12.Armando Garbarini 13.Gonzalo Insaurralde 14.Lautaro Lacuadra 15.Mauricio Schaller 16.Agustín Palombarini DT. Claudio Soria

  • Árbitro: Daniel Zamora Colaboradores: Pablo Latorre – Guido Vázquez
  • Goles: PT. 4´ Ibarra (CSyDA) – 16´ Dandolo (CNQ) – 27´ Felizia (CNQ)
  • Cambios: Macua x Chemes – Cisterna x S. Ingino – Chichizola x Del Sastre (CNQ); Insaurralde x Fernández – Lacuadra x Donnet – Schaller x Pochettino (CSyDA)
  • Incidencias: No hubo.
  • Estadio: Cancha 1, predio “Fraternidad Deportiva” (LSF).
  • Campo de juego: Bueno.