El legislador provincial en sus permanentes visitas a localidades de Las Colonias, en esta oportunidad estuvo presente en Humboldt y Franck, a estas comunidades llegó para dialogar con cada uno de sus Presidentes Comunales sobre temas de gestiones comunes y entregar aportes a diferentes instituciones.

Humboldt

Aquí Pirola fue recibido por su Presidente Comunal Duilio Rorhmann con quien mantuvo un fructífero encuentro en el que se puso a consideración diferentes proyectos que está trabajando para la comunidad, dentro de estos, se destaca el pedido de los festejos de los 150 años de la fundación de La Colonia Humboldt y que contarán con el apoyo del Senador.

Luego visitaron las instalaciones del «Museo Histórico de la Colonia Humboldt» allí se encontraron con integrantes de su comisión directiva y recorrieron cada uno de sus sectores, el Senador entregó un aporte económico destinado a la puesta en valor de bienes históricos y el Dr. Raúl Kröhling miembro de la comisión del museo hizo entrega al Senador del libro de su autoría «La Primera Revuelta Agraria de Argentina. Humboldt en Armas».

Posteriormente visitaron la Asociación Suiza Wallis Humboldt, miembros de la comunidad suiza le dieron la bienvenida a sus instalaciones, y le comentaron sobre sus proyectos, recorrieron las instalaciones y el Senador hizo entrega de un aporte económico destinado a la puesta en valor de sus instalaciones.

Franck

En la Comuna recibido por su titular Javier Enrico y miembros de la comisión comunal se trasladaron hasta lo que será la nueva sede de la Biblioteca Popular Mariano Moreno, allí recorrieron las obras que se vienen desarrollando junto con los miembros de la comisión directiva de la institución, en la ocasión el Senador Rubén Pirola hizo entrega de un nuevo aporte económico destinado a las citadas obras que fue gestionado por el Presidente Comunal ante el Senador.

Luego se dirigieron al Club de los Abuelos, para recorrer sus instalaciones y dialogaron sobre los proyectos que los integrantes de la institución tienen en marcha, enterado de los mismos el Senador comprometió su colaboración.

Además Pirola recorrió las instalaciones de Acadis y luego de ver las obras de ampliación del edificio aseguró su acompañamiento como lo viene haciendo ante cada desafío que encara la institución.

Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com