Noche de miércoles donde el Club Social y Deportivo Argentino recibió al Club Bartolomé Mitre de la Ciudad de Esperanza por la segunda fecha de Liga Esperancina.

Comenzó el encuentro con una situación para el local, Meinardi no puede definir correctamente un centro de Fornero y la tira afuera. Parejo el encuentro en esa primera media hora de juego, un Argentino que intentaba jugar por lo bajo y Mitre que rechazaba a cualquier parte y abusaba de pelotazos largos. A los 34 minutos abre el marcador Argentino con un tiro libre de Gauna bien ejecutado al ángulo del arco de Mitre. Tuvo el empate Zayas pero agarro una pelota con potencia dentro del área y la tiro por encima del travesaño.

En la segunda mitad logró empatar la visita, después de una contra donde queda mal parado Argentino, Auquin Velazquez define ante la salida de Rossini. Después del empate fue más protagonista el conjunto de Favre, que trato mejor la pelota y complico a Argentino. Un equipo albiceleste que no podía quebrantar la defensa roja, sin embargo en la última jugada, después de un error entre el arquero y Schneider que no despeja bien, Rolon tira un buen centro al corazón del área para que Lucas Meinardi de cabeza le dé el triunfo al equipo de Soria.

Victoria de Argentino sobre el final del encuentro ante un rival que padeció de errores en la ultima línea que le costaron caro. Ahora el próximo domingo el conjunto albiceleste viaje a Sa Pereyra para enfrentar a Belgrano por la tercera fecha.

Buen trabajo de Lacuadra y Fornero en Argentino, por la visita los mejores fueron Auquin Velázquez y Zayas. Buen arbitraje de Gómez.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 2

1.Fernando Rossini 2.Raúl Neumann 3.Julio González 4.Agustín Palombarini 5.Lautaro Lacuadra 6.Emanuel Vallejos 7.Santiago Fornero 8.Nicolás Pochettino 9.Lucas Meinardi 10.Gustavo Gauna 11.Emanuel Gonella 12.Armando Garbarini 13.Gonzalo Insaurralde 14.Emanuel Ojeda 15.Mauricio Schaller 16.Brian Rolon
DT. Claudio Soria AC. Carlos Schuwaikartd PF. Daniel Ceratto

Club Atlético Bartolomé Mitre – 1

1.Jonatan Avalo 2.Matias Scheneider 3.Maximiliano Márquez 4.Agustín Velázquez 5.Juan Azcona 6.Emanuel Passarella 7.Gaston Preatoni 8.Auquin Velázquez 9.Agustin Girod 10.Edgar Zayas 11.Sebastián Martino 12.Juan Encina 13.Gonzalo Nagel 14.Alem Grimauldo 15.Rodrigo Lastra 16.Agustín Elz
DT. Cristian Favre AC. Marcos Perossa PF. Rodrigo Coronel

  • Árbitro: Raúl Gómez Colaboradores: Joel Canalis – Marcelo Vissio – Marcos Vissio.
  • Goles: PT. 34´ Gustavo Gauna (CSyDA); ST. 12´ Auquin Velázquez (CABM) – 45´ Lucas Meinardi (CSyDA).
  • Cambios: Ojeda x Gauna – Insaurralde x Gonella – Rolon x Pochettino (CSyDA); Elz x Preatoni – Lastras x Girod – Grimauldo – Martino (CABM).
  • Incidencias: No hubo.
  • Estadio: Venancio Rathge.
  • Campo de juego: Bueno.
Pausado