Con el objetivo de agregar valor al espacio público de ciclovía norte embelleciéndolo, brindando mayor seguridad y comodidad a las personas que utilizan este circuito aeróbico; como así también, permitir el ingreso a la nueva sede de AUT de nuestra localidad luego de la inversión generada en la construcción del nuevo establecimiento, en pos del desarrollo y el crecimiento del sector productivo, se procederá al corrimiento de los actuales módulos aeróbicos hacia un nuevo playón deportivo sobre el sector próximo al cementerio local; como así también la incorporación de nuevos módulos aeróbicos sobre el comienzo de la ciclovía e la intersección de Ruta N° 6 y calle I. Malvinas.

Además, se agregarán nuevas luminarias sobre el total de la extensión de la ciclovía y en ambos accesos. Esto brindará también, mayor seguridad para los vecinos de la zona y para las personas que utilizan habitualmente este circuito aeróbico.

La primera etapa del proyecto que abarcará la apertura para el ingreso al predio de AUT, y la colocación de los nuevos módulos aeróbicos en este sector. Luego se continuará luego con el entubado, movimiento de suelo y construcción del nuevo playón aeróbico en las inmediaciones del cementerio local y la incorporación de las nuevas luminarias a lo largo del circuito aeróbico.

Una segunda etapa contemplará, la reparación de la calzada de la ciclovía.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.