El pasado viernes 6 del corriente, el Director de Cultura, Educación y Deporte Julián Ovando, celebró en Capital Federal, una reunión con el coordinación de formación continua de la Universidad de Belgrano Lic. Jorge Montarce, con el objetivo de llevar adelante una Charla Taller a cargo del conferencista y doctor en Ciencias de la Administración, Dr. Juan Carlos Valda, en el SUM del Centro Cultural “La Vieja Estación” para empresarios el próximo 24 de abril, bajo el nombre de «Gestionando Pymes en un contexto desfavorable».

De esta forma se comienza a materializar en nuestro territorio, la visión del perfil educativo que mencionada unidad académica desarrollará en el 2018 con la Diplomatura en Desarrollo y Gestión de PYMES» con certificación nacional y que tendrá una carga horaria total de 52 horas de cursado, en forma trimestral los días viernes y sábado cada 15 días en el SUM del Centro Cultural con un cupo de 30 alumnos.

Cabe destacar que la jornada de capacitación del próximo 24 de abril, es de acceso libre y gratuito y el disertante será el responsable universitario de la Diplomatura que en el mes de mayo ya tendrá lugar en el sistema educativo Comunal de Franck, permitiéndonos de esta forma poder visualizar de primera mano las perspectivas formativas de cara a tan relevante actividad educativa.

El Dr. Juan Carlos Valda, Lic. en Administración de Empresas, Doctor en Ciencias de la Administración, Conferencista, Consultor y Capacitador en Pequeña y Mediana Empresa, brindará las orientaciones para una reactivación positiva y de continuidad para la pequeñas y medianas empresas de cara a los tiempos que se viven.

La Comuna de Franck acompaña esta nueva propuesta académica en todos sus aspectos para la capacitación de los alumnos que cursarán la diplomatura especialmente en lo económico donde subsidiará el 35% del total, teniendo un costó para los interesados de 3 cuotas de $700.- mensual.

Más información e inscripción en la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, San Martín 2333 o al teléfono 0342 – 4930853, en el horario de atención de 7 a 13 y 14 a 20.00hs.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de todos.