Argentino de Franck viajó hasta Sa Pereira para enfrentar a Belgrano por la tercera fecha del campeonato de Liga Esperancina.

El encuentro fue parejo en la primera mitad, ambos conjuntos intentaban generar juego pero se topaban con las defensas y no pasaba nada frente a los arcos. Recién a los 28 minutos un centro al área de Belgrano y por atrás de todo Neumann justicia el arco de Perren, volea al primer palo del arquero que no la pudo sacar. A partir de ahí fue en mejoría Argentino que busco el segundo tanto, a los 43 minutos después de un yerro entro Perren y Martínez le dejan la pelota servida a Meinardi para que ponga el 2 a 0, resultado con el que se iban al descanso.

En la segunda mitad fue un dominio de Belgrano que no podía traspasar la defensa de Argentino, no sufría el arco de Rossini. Argentino de contra podía convertir otro más pero Perren ataja un remata de Ojeda con los pies. Bossio estrella un remate en el travesaño para Belgrano. Después de tanto ir logra descontar el local a través de Nacho Bossio que define por encima de Rossini, pero no tuvo tiempo para más el partido porque minutos después Barrios pito el final del encuentro.

Buena victoria de Argentino como visitante, ante un duro rival que le hizo un gran partido. Los mejores del encuentro fueron Insaurralde por Argentino y Alegre por Belgrano. Buen arbitraje de Barrios.

Síntesis

Club Atlético Belgrano – 1

1.Conrado Perren 2.Gonzalo Vercellone 3.Brian Martinez 4.Cristian Taborda 5.Matias Catanea 6.Federico Tomatis 7.Andrés Marraiso 8.Alexis Ferreyra 9.Juan Ignacio Bossio 10.Guillermo Alegre 11.Emanuel Tomatis 12.Sebastián Ingaramo 13.Matías Bossio 14.Nicolás Pacheco 15.Nicolás Gamba 16.Juan Jose Soldatti DT. Nicolás Ceballos

Club Social y Deportivo Argentino – 2

1.Fernando Rossini 2.Raul Neumann 3.Julio Gonzalez 4.Gonzalo Insaurralde 5.Emanuel Vallejos 6.Agustin Palombarini 7.Gustavo Gauna 8.Lautaro Lacuadra 9.Lucas Meinardi 10.Santiago Fornero 11.Emanuel Ojeda 12.Armando Garbarini 13.Nicolás Pochettino 14.Emanuel Gonella 15.Mauricio Schaller 16. Brian Rolon DT. Claudio Soria AC. Carlos Schuwaikartd PF. Daniel Ceratto.

  • Árbitro: Gonzalo Barrios Colaboradores: Alan Boisy – Ulises López – Alan Pelereti
  • Goles: PT. 28´ Raúl Neumann – 43´ Lucas Meinardi (CSyDA); ST. 46´ Juan Ignacio Bossio (CAB).
  • Cambios: Gamba x Taborda – M. Bossio x Marraiso (CAB); Gonella x Ojeda – Pochettino x Insaurralde – Schaller x Meinardi (CSyDA)
  • Incidencias: No hubo.
  • Resultado de Tercera división: CAB 0 vs CSyDA 2 (Mauricio Schaller y Guillermo Albrecht).
  • Estadio: Club Atlético Belgrano.
  • Campo de juego: Bueno.

Por su parte la tercera división de Argentino derroto 2 a 0 a Belgrano con un tanto de Mauricio Schaller y el restante de Guillermo Albrecht, con este resultando suma su tercera victoria al hilo siendo líder de la zona.

Tercera División – Argentino Franck

1.Armando Garbarini 2.Gustavo Bonacina 3.Brian Martinelli 4.Rodrigo Hang 5.Mauricio Schaller 6.Javier Montu 7.Esteban Nagel 8.Juan Díaz 9.Tobias Castañeda 10.Brian Rolon 11.Guillermo Albrecht 12.Franco Borda 13.Lucas Lopez 14.Gabriel Chareum 15.Alexis Marquez.
DT. Carlos Schuwaikartd. PF. Daniel Ceratto.