Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en la región. * Se hacía pasar como Policía y fue aprehendido en Esperanza. * Aprehendido en Esperanza luego de sustraer elementos en Santo Domingo. * Intentó robar y fue aprehendida en Esperanza.

Accidentes de tránsito en la región

  • Durante la mañana del viernes se produjo una colisión en calles Amado Aufranc y 1º de Mayo de Esperanza, fueron partícipes del suceso una motocicleta Honda CB190 guiada por una joven de 23 años oriunda de la localidad de Helvecia y un automóvil Citroën C4 conducido por una esperancina de 48 años. Como consecuencia del impacto el motociclista sufrió lesiones de carácter leves.
  • Pasadas las 22 horas del sábado en calles Soler y 1º de Mayo de Esperanza, impactaron un automóvil VW Gol Trend conducido por un ciudadano de 28 años que se encontraba junto a su hijo de 4 años y un automóvil VW Vento guiado por un hombre de 50 años, los intervinientes son vecinos de nuestra ciudad. El conductor del último vehículo mencionado fue trasladado por una ambulancia del Servicio de emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaba.
  • En la mañana del viernes se registró un accidente vial en la Autovía Nº 19 Km 25 jurisdicción de San Carlos Norte, donde formaron parte una camioneta VW Amarok conducida por una persona de sexo masculino de 25 años acompañado por otro hombre de 35 años ambos de la ciudad de Río Segundo, provincia de Córdoba; la otra parte fue un camión Scania con acoplado en el que se trasladaba un señor de 60 años oriundo de la localidad de Montevera. A raíz de lo sucedido el acompañante del rodado de menor porte presentó lesiones que no revistieron gravedad (Fotos Bomberos Voluntarios de Franck).
  • Pasadas las 21.30 horas de ayer, en el cruce de calles Belgrano y Tomas Lubary de San Carlos Centro colisionaron dos motocicletas; una de ellas Honda Biz guiada por una sancarlina de 62 años y en la restante Guerrero Trip se trasladaba un hombre de nacionalidad Uruguaya con domicilio actual en la ciudad en mención. Ambos partícipes fueron trasladados a un sanatorio privado para su atención, la mujer no revistió gravedad y las lesiones del motociclista quedaron sujetas a evolución.
  • Durante el transcurso de las primeras horas de la mañana de la víspera, por causas que se investigan y sin intervención de terceros, un automóvil Ford Fiesta finalizó su trayecto en una zanja ubicada en el Km. 57 de la Ruta Provincial N° 6 de Pujato Norte. El vehículo era conducido por un ciudadano de 24 años quien era acompañado por otra persona de sexo masculino de 29 años, ambos oriundos de la localidad de Franck, fueron trasladados a una clínica de Franck para la atención de las lesiones leves que sufrieron (Fotos Bomberos Voluntarios de Franck).

Se hacía pasar como Policía y fue aprehendido en Esperanza

Pasadas las 19 hs del sábado, personal de Comisaría 1º luego de realizar tareas investigativas ordenadas por la Unidad Fiscal Las Colonias a cargo de la Dra. Urquiza, y gracias a la colaboración de varios vecinos de Esperanza, identificaron a un hombre que decía ser policía. Continuando con las tareas correspondientes junto a efectivos de Cuerpo de Guardia de Infantería de esta Unidad Regional, aprehendieron a un hombre de 28 años de edad oriundo de la ciudad de Santa Fe, que en la actualidad se domicilia en nuestro medio.

Aprehendido en Esperanza luego de sustraer elementos en Santo Domingo

En la madrugada del sábado, personal de Subcomisaria 19º barrio La Orilla detuvieron la marcha de un ciudadano de 28 años, vecino de nuestro medio que transitaba a pie llevando a la par una motocicleta 110 cc., en el interior del baúl del rodado había documentación que no coincidía con propietario de la misma, y objetos electrónicos de los cuales no pudo acreditar su propiedad. Se procedió a la aprehensión de la persona mencionada y se secuestraron los elementos, siendo trasladados a sede policial a fin de efectuar las tareas correspondientes. Como resultado de la investigación se estableció que todo lo secuestrado habría sido sustraído horas antes desde el interior de un domicilio de Santo Domingo. Se dio intervención a la Unidad Fiscal Las Colonias.

Intentó robar y fue aprehendida en Esperanza

En la tarde del domingo personal de Comando Radioeléctrico se hizo presente en zona centro de nuestra ciudad dónde procedieron a la aprehensión de una mujer de 20 años que se domicilia en Empalme San Carlos, quien momentos antes habría intentado sustraerle elementos a una vecina de nuestra ciudad. Se estableció que sobre quien sería la autora del suceso recaía un Pedido de Paradero, inmediatamente fue trasladada a sede de Comisaría Primera a fin de continuar con las tareas correspondientes con conocimiento de la Fiscalía en Turno.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias