Pasado el mediodía del martes en la intersección de calles Amado Aufranc y Dr. Romang de Esperanza, fueron partícipes de un accidente vial un utilitario Ford Ecosport conducido por una mujer de 72 años y una motocicleta Gilera Smash guiada por una señora de 62 años que era acompañada por una adolescente de 18 años, todas las ciudadanas son vecinas de Esperanza. A raíz de lo sucedido las ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladadas al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaban.

Alrededor de las 08:30 horas de la víspera en calle 1° de Mayo al 900 de Esperanza, se produjo una colisión donde formaron parte una motocicleta Honda Dax 70cc. guiada por un señor de 55 años y un automóvil Volkswagen Suran conducido por un ciudadano de 32 años quien iba junto a sus hijos de 05 años y 02 años. El motociclista fue atendido en el Hospital local por las lesiones leves que sufrió.

En el transcurso de las primeras horas de la mañana de ayer en el cruce de calles Sarmiento y Lheritier de San Carlos Centro, impactaron un automóvil Renault Clio conducido por un hombre de 34 años y una bicicleta guiada por una niña de 09 años, ambos vecinos de la ciudad de San Carlos Centro. Como consecuencia del impacto la ciclista sufrió lesiones leves.

Fuente URXI