El Club Social y Deportivo Argentino recibió en el Venancio Rathge al Club Atlético Unión Progresista de San Carlos Sud por la cuarta fecha del campeonato LEF. El conjunto franckino buscaba seguir por la senda del triunfo ante un duro rival como es el Depor.

De entrada Argentino fue protagonista y busco el arco de Ruiz, a los 6 minutos escapada de Fornero hasta última línea centro atrás para que Meinardi convierta el primer tanto. La primera llegada del Depor fue con un cabezazo de Hug que dio en el travesaño, después el partido se tornó lento, sin llegadas a los arcos y bastante impreciso. A los 41 minutos un error de Walker en la salida que deja corta una pelota a su arquero, aprovecha Michlig que lo elude a Ruiz y define sin complicaciones. Dos a cero un resultado cómodo para Argentino y preocupante para el Depor.

En el segundo tiempo de entrada Argentino liquido el encuentro, a los 3´ remate potente de Lacuadra que deja sin chances a Ruiz. A los 6 minutos Fornero ve la roja directa por golpe en el rostro de Hamerly. Siguieron los regalos en la defensa visitante que no desaprovecho Gauna para poner el cuarto gol de Argentino. Después de ahí bajo la intensidad el local y dejo que el rival haga el desgaste, tuvo la posibilidad de descontar Aranda pero Rossini atajo bien el remate. Se consumieron los minutos del encuentro con un resultado que estaba definido ni bien arranco la segunda etapa y con un Argentino que aprovecho todas las ocasiones de gol que genero.

Fue destacado el trabajo de Lacuadra y Pochettino en Argentino, por la visita sobresalió Hug y Hamerly. Buen trabajo de Rolon y colaboradores, solo quedaron dudas en la expulsión de Fornero por la gente de Argentino.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 4

1.Fernando Rossini 2.Raul Neumann 3.Julio Gonzalez 4.Nicolás Pochettino 5.Emanuel Vallejos 6.Agustin Palombarini 7.Gustavo Gauna 8.Lautaro Lacuadra 9.Lucas Meinardi 10.Santiago Fornero 11.Cristian Michlig 12.Franco Borda 13.Emanuel Ojeda 14.Mauricio Schaller 15.Javier Montu 16.Emanuel Gonella
DT. Claudio Soria AC. Carlos Schuwaikartd PF. Daniel Ceratto

Club Atlético Unión Progresista – 0

1.Brian Ruiz 2.Mauro Martinez 3.Alejandro Giacomino 4.Facundo Garbarini 5.Bruno Hamerly 6.Nicolás Walker 7.Jonatan Fasetta 8.Diego Galvagno 9.Nahuel Hug 10.Martin Aranda 11.Ariel Alvarez 12.Ulises Bigliani 13.Franco Puz 14.Matías Imhoff 15.Franco Cavalieri 16.Lorenzo Novak 17.Alejo Theiler 18.Joaquin Varaiun
DT. Daniel Imhoff AC. Nestor Kling PF. Horacio Ehrsan

  • Árbitro: Gabriel Rolon Colaboradores: Luis Mendoza – Santiago Nuñez – David Catalano
  • Goles: PT. 6´ Lucas Meinardi – 41´ Cristian Michlig; ST. 3´ Lautaro Lacuadra – 10´ Gustavo Gauna (CSyDA).
  • Cambios: Gonella x Meinardi – Schaller x Gauna – Ojeda x Michlig (CSyDA); Novak x Fasetta – Cavalieri x Giacomino – Imhoff x Garbarini (CAUP)
  • Incidencias: ST. 6´ expulsado Santiago Fornero (CSyDA)
  • Resultado de Tercera división: CSyDA 2 (Goles de Emmanuel Gonella y Guillermo Albrecht) vs. CDUP 0.
  • Estadio: Venancio Rathge
  • Campo de juego: Bueno

La tercera división de Argentino sigue con su racha victoriosa y derroto 2 a 0 a Unión Progresista con un tanto de Emanuel Gonella y el restante de Guillermo Albrecht, el equipo de Schuwaikartd es único líder de la zona con 12 puntos.

Formación de Tercera División de Argentino:

1.Armando Garbarini 2.Gustavo Bonacina 3.Gabriel Chareum 4.Rodrigo Hang 5.Mauricio Schaller 6.Javier Montu 7.Esteban Nagel 8.Juan Díaz 9.Emanuel Gonella 10.Brian Rolon 11.Guillermo Albrecht 12.Franco Borda 13.Tobias Castañeda 14.Ayrton Díaz 15.Alexis Tobias Marquez 16.Brian Martinelli DT. Carlos Schuwaikartd PF. Daniel Ceratto

Pausado