En el transcurso de la semana, el Jefe y Subjefe de Unidad Regional U.R. “XI” Las Colonias, desarrollaron las siguientes actividades:

El martes 17 del corriente, el Jefe de la Unidad Regional “XI” recibió en su despacho al Presidente Comunal de Santa María Norte, Nicanor Magnin. En el encuentro se destacó la implementación de medidas preventivas a llevarse a cabo en dicha comunidad y se coordinaron trabajos en conjunto entre Comuna y Policía.

Además la Unidad Regional XI alertó que ante la presencia de personas desconocidas en la vía pública y vehículos que duden de su procedencia, recomienda llamar a la brevedad a la Central de Emergencias 911 o al Comando Radioeléctrico 420332.

Es importante destacar que los números aportados ayudan ante cualquier anormalidad. En lo posible se recomienda que trate de recabar datos de las personas (fisionomía, vestimentas), vehículos en que se transporta (características y dominio), y cualquier otro dato de interés que usted crea conveniente.

Asimismo, se aconseja a la ciudadanía que tomen las medidas correspondientes a fin de evitar ser víctimas de delitos, colocando candados en las motocicletas y bicicletas; en el caso de los vehículos de mayor porte (automóviles, camionetas, camiones) que estén estacionados en la vía pública se encuentren cerrados; también al salir de su hogar verificar que puertas y ventanas tengan colocadas las medidas de seguridad correspondiente.

Fuente URXI