En horas de la mañana del sábado en el cruce de calles A. del Valle y Belgrano de Esperanza, colisionaron una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 34 años y una motocicleta Honda CBX 250 cc. guiada por un hombre de 58 años, ambos vecinos de nuestro medio. Como consecuencia del impacto el motociclista sufrió lesiones leves.

Alrededor de las 08.45 horas del domingo, se produjo un accidente vial la intersección de calles Moreno y Zeballos de Esperanza entre un vehículo Citröen Air Cross conducido por un ciudadano de 41 años y una motocicleta Zanella 125 cc. guiada por un adolescente de 17 años, los involucrados son vecinos de Esperanza. El conductor del rodado de menor porte fue trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, debido a las características de las lesiones que presentaba.

En la noche de la víspera por causas a establecer y sin intervención de terceros, una mujer que se domicilia en la ciudad de Esperanza de 45 años que se trasladaba en una motocicleta Mondial Max, cayó a la carpeta asfáltica en el cruce de calles Amado Aufranc y Rafaela por lo que fue trasladada al Samco local para la atención de las lesiones leves que sufrió.

Pasadas las 20 horas de ayer , en el cruce de calles Moreno y Lheritier San Carlos Centro, fueron partícipes de un accidente de tránsito un automóvil Renault Clio conducido por una mujer de 55 años y una motocicleta Guerrero 250 cc. guiada por un joven sancarlino de 16 años que fue trasladado al Hospital Suchón y posteriormente derivado a un Sanatorio de la ciudad de Santa Fe debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias