Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidente de tránsito en San Carlos Sud. * Esclarecimiento de robos, un ciudadano aprehendido en Esperanza.

Accidente de tránsito en San Carlos Sud

En horas del mediodía de ayer en la Ruta Provincial N° 6 a 4 kilómetros al sur de la zona urbana de San Carlos Sud, fueron partícipes de un accidente vial una automóvil Ford Fiesta Max conducido por un vecino de la localidad de Gessler y una bicicleta guiada por una hombre de 63 años que se domicilia en San Carlos Centro. Como consecuencia de lo sucedido el ciclista fue trasladado por personal de Bomberos Voluntarios al Hospital Suchón para la atención de las lesiones leves que sufrió.

Esclarecimiento de robos, un ciudadano aprehendido en Esperanza

Efectivos de la Subcomisaría 18°, de Comando Radioeléctrico y personal que realiza servicio extraordinario de esta Unidad Regional XI, en horas de la mañana del miércoles, a raíz de un llamado recibido en el Servicio de Emergencias “911”, se constituyeron en un domicilio del zona Este de nuestra ciudad. En el interior de la finca encontraron a un joven de 19 años quien en su poder tenía elementos que no serían de su propiedad. Se procedió a la aprehensión del ciudadano y a su traslado a dependencias de la Subcomisaría mencionada a fin de realizar las actuaciones de práctica. Se procedió al secuestro de los objetos que tenía en su poder, los cuales de tareas investigativas realizadas estarían relacionados a dos ilícitos perpetrados días atrás de los cuales fueron víctimas vecinos de nuestro medio. Quien sería autor de los hechos fue aprehendido por disposición de la Unidad Fiscal de Las Colonias.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias