Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza. * Mujer hospitalizada tras explosión en su domicilio en Humboldt (Foto).

Accidentes de tránsito en Esperanza

En horas de la tarde del viernes en calle Castelli al 1000 aproximadamente, por causas que se investigan fueon partícipes de un accidente vial un utilitario Fiat Ducato conducido por un hombre de 48 años y un peatón de 81 años que fue trasladado al SAMCo local y luego derivado a un Sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe debido a la gravedad de las lesiones que sufrió. Los involucrados se domicilian en nuestro medio.

Pasadas las 20.30 horas del viernes en el cruce de calles Belgrano y Güemes, fueron partícipes de una colisión un automóvil Fiat Siena conducido por un señor de 39 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por un joven de 21 años, ambos vecinos de nuestra ciudad. A raíz de lo sucedido el motociclista fue trasladado al Hospital local para su atención ya que sufrió lesiones leves.

Mujer hospitalizada tras explosión en su domicilio en Humboldt

En horas de la madrugada del sábado efectivos policiales de la Comisaría 5ª de Humboldt tomaron conocimiento sobre la ocurrencia de una fuerte explosión en una casa ubicada en Ruta 70 a las altura del Km. 34 aproximadamente, inmediatamente asistieron al lugar donde removieron rápidamente los escombros ya que debajo de éstos, se encontraba quien sería la propietaria de la finca. Momentos después llegaron al lugar personal de Bomberos Voluntarios de la mencionada localidad quienes, luego de un par de horas de trabajo rescataron a una mujer de 67 años que fue estabilizada en el lugar, trasladada al SAMCo de la ciudad de Esperanza y derivada al Hospital José María Cullen debido a la gravedad del estado que presentaba la señora.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias