Siendo aproximadamente las 19.30 horas de la tarde de ayer en la esquina de calles San Martín y Juan de Garay de San Carlos Centro impactaron un automóvil Renault Duster conducido por un Señor de 66 años y una motocicleta Zanella ZB 110 cc. guiada por una persona de sexo masculino de 49 años, ambos hombres se domicilian de la localidad de San Carlos Sud. El conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves (Foto).

Pasadas las 07.30 horas de ayer en el cruce de calles Simón de Iriondo y Pittier de Esperanza, por causas que se investigan fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 38 años y una ciclista de 20 años que fue trasladada al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió. Los involucrados se domicilian en nuestro medio.

Alrededor de las 13 horas del miércoles en la intersección de calles Sarmiento y Amado Aufranc de Esperanza, colisionaron un automóvil Citröen C3 conducido por un ciudadano de 32 años y una motocicleta Honda Wave guiada por un joven de 22 años, ambos partícipes son vecinos de nuestra ciudad. A raíz de lo sucedido el motociclista que sufrió lesiones leves y fue asistido en un Sanatorio privado de nuestra ciudad.

Luego de las 13 horas de la víspera, un motociclista esperancino de 22 años tras haber participado de una colisión en el cruce de calles Dr. Gálvez y Moreno de Esperanza, en la que estuvo involucrado un automóvil Renault Megane conducido por un vecino de la localidad de Franck de 21 años, fue trasladado por una ambulancia del Servicio de emergencias 107 al Hospital local debido a la características de las lesiones que presentaba las que no revistieron gravedad.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias