Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza y San Carlos Centro. * Procedimientos con aprehendidos en Esperanza. * Habríam ingresado a distintod domicilios y fueron detenidos en Pilar. * Fue identificado quien sería el autor de la sustracción de una bicicleta en San Carlos Centro.

Accidentes de tránsito en Esperanza y San Carlos Centro

  • Pasadas las 18,30 horas del sábado en la intersección de calles A. Aufranc y 1°de Mayo de Esperanza, formaron parte de una colisión un automóvil marca Peugeot, modelo 206 conducido por un hombre de 28 años y una Motocicleta marca Gilera, modelo 110cc., cuyo conductor, un hombre de 53 años, al momento antes de la llegada del personal policial fue trasladado al Sanatorio Esperanza de esta ciudad en una ambulancia del Servicio de emergencias 107 para luego ser derivado al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe para su atención debido a la gravedad de las lesiones que presentaba. Los partícipes se domicilian en nuestro medio.
  • Durante el transcurso de las primeras horas de la mañana del domingo, en la esquina de calles Amado Aufranc y Moreno de Esperanza, impactaron el automóvil Renault Logan conducido por un vecino de la localidad de Felicia de 38 años y la motocicleta Guerrero Trip en la que se trasladaban un hombre y una mujer, vecino de Esperanza, de 28 y 18 años de edad, los motociclistas fueron trasladados al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrieron.
  • En horas de la mañana de ayer en el cruce de Avenida Córdoba y Mitre de Esperanza, colisionaron un automóvil Volkswagen Senda conducido por un señor de 40 años que se encontraba acompañado por un hombre de 26 años y una motocicleta Guerrero Trip 110 cc. guiada por un adolescente de 16 años que fue trasladado al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió. Todos los partícipes son vecinos de nuestra ciudad.
  • En hora de la siesta del viernes en el cruce de calles Moreno y Psje. Alfredo Palacio de San Carlos Centro, colisionaron el utilitario Renault Kangoo conducido por un hombre de 46 años y una bicicleta todoterreno que era guiada por un adolescente de 15 años, ambos vecino de la ciudad de San Carlos Centro. Como consecuencia del impacto el ciclista fue trasladado al Hospital Suchón para la atención de las lesiones leves que presentaba.
  • Alrededor de las 16 horas del viernes en la intersección de calles San Martín y San Lorenzo de de San Carlos Centro, fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Chevrolet Corsa conducido por un ciudadano de 53 años, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Guerrero G 110 cc., que era guiada por un señor de 77 años, los involucrados son sancarlinos. El conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones que no revistieron gravedad.

Procedimientos con aprehendidos en Esperanza

Siendo las 05.30 horas de la mañana del sábado, en el Barrio Norte de Nuestra ciudad, un empleado policial que se encontraba franco de servicio, observó a una persona que intentaba sustraer una motocicleta, rápidamente solicitó apoyo a Comando Radioeléctrico, quienes se hicieron presentes en el lugar. El ciudadano logró darse a la fuga y momentos después varias cuadras de lugar fue interceptado, el joven de 20 años vecino de esta ciudad fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera, a fin de realizar las actuaciones correspondientes con conocimiento del Dr. Persello, Fiscal en turno.

En la madrugada de víspera pasadas las 04,30 horas, efectivos de Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en el Corralón Municipal ubicado a escasos metros de Plaza San Martín, ya que en el interior habría una persona intentando sustraer una motocicleta. Inmediatamente se verificó el sitio, donde observaron a una persona de sexo masculino quien al ver a los uniformados intentó huir no logrando su cometido. Se procedió al traslado del ciudadano a sede de Comisaría Primera e identificado resultó ser un hombre de 21 años que se domicilia en nuestro medio. Se dio intervención al Sr. Fiscal en turno quien dispuso la aprehensión de quien habría intentado cometer el ilícito.

Habrían ingresado a distintod domicilios y fueron detenidos en Pilar

Siendo las 19,30 horas del domingo personal de la Comisaría 6ª, tomó conocimiento sobre la presencia de personas desconocidas en techos y patios internos de algunos domicilios de la localidad de Pilar. Se hicieron presentes en el lugar donde realizaron las requisas correspondientes a la situación. Uno de los uniformados observó e identificó a un adolescente de 16 años que se escondía en uno de los patios por lo que rápidamente se efectuó el traslado a sede policial. Casi en simultáneo, otro efectivo detuvo a un joven de 15 años que se encontraba en una casa, el cual entre sus prendas tenía elementos que no serían eran de su propiedad y los cuales habrían sido reconocidos como propios por un vecino que se encontraba en el sitio, además se encontraron más objetos que estarían relacionados a la causa en otros domicilios lindantes. Ambos partícipes vecinos de la localidad mencionada, horas después y luego de haber finalizados las actuaciones correspondiente, se vieron involucrados en hechos de las mismas características, en los que tomaron intervención ciudadanos de la localidad mencionada, por lo que nuevamente fueron detenidos y trasladados a la Comisaría, a fin de realizar las diligencias de práctica. Se dio intervención al Juzgado de Menores en Turno de la ciudad de Rafaela y a la Subsecretaría de Adolescencia Niñez y Familia

Fue identificado quien sería el autor de la sustracción de una bicicleta en San Carlos Centro

Efectivos de la Comisaría 2° de San Carlos Centro, a raíz de tareas investigativas iniciadas durante el transcurso de los últimos días del mes de abril relacionadas a una denuncia efectuada por una vecino de dicha ciudad, establecieron que no sería ajeno al ilícito un ciudadano de 22 años que se domicilia en el medio. Se realizaron las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Unidad Fiscal de Las Colonias.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias