Siendo las 20 horas de la víspera en el en el cruce de calles 1° de Mayo y Amado Aufranc de Esperanza, colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 32 años que era acompañado por una mujer de 44 años, siendo la otra parte interviniente una camioneta Toyota Hilux en la que se trasladaba un vecino de la localidad de Grutly de 54 años. Como consecuencia del impacto la acompañante del automovilista sufrió lesiones leves.

Durante el transcurso de la tarde de ayer en el camino rural 50 S jurisdicción San Jerónimo Norte, colisionaron un camión Scania conducido por un señor de 50 años vecino de Santa María Norte y una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. guiada por un adolescente de 16 años que fue trasladado por personal de Bomberos Voluntarios hacia el sanatorio de San Jerónimo Norte, localidad en la que se domicilia el joven, debido a las características de las lesiones que presentaba las que no revistieron gravedad.

Alrededor de las 23 horas del miércoles se produjo un accidente vial aparentemente sin intervención de terceros en un camino rural ubicado a 4 km. de la zona urbana de Progreso. Como resultado de lo sucedido un joven de 19 años que conducía una motocicleta Zanella 110 cc., debió ser trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, al momento del suceso el motociclista era acompañado por un ciudadano de 22 años que resultó ileso. Ambos partícipes se domicilian en la localidad de Providencia.

Pasadas las 09 horas de la mañana de ayer en el camino de ingreso a Pujato Norte por causas que se investigan y sin intervención de terceros, se produjo el vuelco de un automóvil Renault Clio conducido por una mujer de 38 años que se encontraba acompañada por un niño de 06 años y una niña de18 meses de vida. A raíz de lo sucedido la conductora del rodado y su hijo sufrieron lesiones leves, la menor de los ocupantes resultó ilesa.

Fuente URXI