«El conocimiento, respeto y confianza mutua que generamos a lo largo de estos años, dan como resultado esta manera de aportar valor a las comunidades de Las Colonias más allá de lo económico y sin dudas éste es el logro más importante que desde la senaduría junto a los gobiernos locales y miembros de las instituciones intermedias supimos construir para sumar en positivo a la resolución de muchos de los inconvenientes de cada localidad de nuestro Departamento” expresó Pirola al finalizar su recorrida por las localidades de Franck, Hipatia y Progreso.

En Franck el Senador Pirola cumpliendo la palabra empeñada efectuó aportes a la Biblioteca Mariano Moreno que los utilizará para la terminación del edificio propio, el Club de los Abuelos destinará el aporte para solventar los costos de la colocación del piso en la ampliación de su salón donde desarrollan actividades culturales. En tanto, la Asociación Civil Ayuda a Discapacitados ACADIS recibió ayuda económica para la vontinuidad de la obra de los nuevos sanitarios y la Mutual la Fraternal lo utilizará para mantener en valor subsede social.

En la localidad de Hipatía, el legislador provincial efectivizó un aporte económico al Centro Asistencial de Salud y que será utilizado para la pintura interior y exterior del mismo. De igual modo efectuó un aporte a la Comuna local para la colocacion del piso del SUM Comunal.

En Progreso, Rubén Pirola visitó el Club San Martín, allí dejó en manos de su Presidente Daniel Rivero un aporte que sirve para colaborar con la instalación de nuevas luminarias para la cancha auxiliar de fútbol. Luego llegó al Jardín de Infantes N° 131 y agradeciendo el recibimiento de su Directora Claudia Ferreyra, brindó su apoyo al ciclo de charlas culturales y pedagógicas para los niños y la familia que se realizan en la institución.

“Agradezco a los vecinos, a cada uno de los miembros de las instituciones y en lo que respecta a esta nueva recorrida, a los Presidentes Comunales Javier Enrico de Franck, José Grosso de Hipatia y Julio Müller de Progreso por acompañar esta manera de hacer que tiene como característica central, el trabajo conjunto y en positivo con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Las Colonias” cerró Pirola.

Mascotas Las Colonias en Pujato Norte

El Senador Provincial por el departamento Las Colonias confirmó que el Programa que implementó para impulsar el cuidado de animales de companía como una manera más de hacer un efectivo control de la fauna urbana en la geografía de Las Colonias llega a la localidad de Pujato Norte el próximo lunes 4 de junio, en la plaza Laureano Maradona.

Inscripciones y turnos

La inscripción se realiza en la comuna o al 349 665-6811.

Para más información sobre los programas que implementa el Senador y un contacto directo, www.rubenpirola.com