Dura encuentro tenía que afrontar el líder de la zona sur Argentino de Franck visitando al escolta Central San Carlos.

El local siendo protagonista de arranque, con la movilidad de Garutti y la eficacia de Grenon tenía la pelota pero no inquietaba a Rossini, Argentino tuvo la primera, cabezazo de Neumann que respondió bien el arquero local salvando su arco. Después fue dominio de Central, que iba a llegar al gol a los 28 minutos después de que Garutti hace gran jugada, deja un rival atrás pone pase al medio y Gallego la mete contra el palo dejando sin chances a Rossini. Argentino no genero peligro en el arco de Ambordt en esos primeros 45 minutos y se iba al descanso en desventaja.

En la segunda etapa un tiro libre de Michlig y otro de Vallejos hacían lucir al arquerito local. Central muy tranquilo y un Argentino con pocas ideas hacían un partido trabado en el medio. A los 20 minutos empezaron a aparecer las tarjetas rojas por parte de Barrios, primero Palombarini en Argentino y después Garutti en Central, se picaba el encuentro y Barrios seguía mostrando tarjetas. A los 32 minutos en una corajuda jugada de Ojeda dentro del área elude a dos defensores y define ante la salida del arquero, empataba Argentino. Lacuadra casi pone el segundo pero el palo le negó el grito al mediocampista de Argentino. Al final, ya con el encuentro muy picado, Neumann se va expulsado por doble amarilla a entender de Barrios por una infracción dudosa. Se fue el partido con un empate con sabor amargo para el local y con gusto agridulce para la visita que lo pude haber ganado en el final.

Argentino pierde a su dupla de centrales para el clásico del domingo, Palombarini y Neumann, deberá Castor buscar reemplazos en la defensa para enfrentar el clásico de la localidad. Central dejo pasar una buena oportunidad para volver a ser líder, ahora el puntero de la zona sur es Defensores del Oeste de Esperanza.

Síntesis

Club Central San Carlos – 1

1.Nahuel Ambordt 2.Luciano Ballester 3.Luciano Bonalume 4.Agustin Manfredi 5.German Grenon 6.Lorenzo Ceballos 7.Lorenzo Manfredi 8.Maximiliano Yost 9.Juan Gallego 10.Ronald Garuti 11.Ignacio Fogliati 12.Emiliano Croatto 13.Alexis Waggener 14.Franco Saucedo 15.Ignacio Alassia 16.Conrado Peralta Pino
DT. Gonzalo Schmidhalter PF. Nicolas Silvestre

Club Social y Deportivo Argentino – 1

1.Fernando Rossini 2.Raul Neumann 3.Julio González 4.Gonzalo Insaurralde 5.Lautaro Lacuadra 6.Agustin Palombarini 7.Santiago Fornero 8.Nicolás Pochettino 9.Lucas Meinardi 10.Mauricio Schaller 11.Cristian Michlig 12.Armando Garbarini 13.Matías Donnet 14.Emanuel Vallejos 15.Emanuel Ojeda 16.Gustavo Gauna
DT. Claudio Soria AC. Carlos Schuwaikartd PF. Daniel Ceratto

  • Árbitro: Gonzalo Barrios Colaboradores: Adrian Clavijo – Ignacio Nuñez – Daniela Sánchez.
  • Goles: PT. 28´ Gallego (CCSC); ST. 32´ Ojeda (CSyDA).
  • Cambios: Alassia x Fogliati – Saucedo x A. Manfredi (CCSC); Ojeda x Insaurralde – Donnet x González – Vallejos x Schaller (CSyDA).
  • Incidencias: ST. 20´ expulsado Palombarini (CSyDA); 30´ expulsado Garuti (CCSC); 44´ expulsado Neumann (CSyDA).
  • Resultado Tercera División: CCSC 3 (Podda, Venzi, Weggener) vs CSyDA 3 (Bonacina, Rolon, e/c)
  • Estadio: Rogelio Fedele
  • Campo de juego: Bueno.

La tercera división de Argentino saco un empate sobre el final del encuentro, fue 3 a 3 con goles de Podda, Weggener y Venzi, mientras que para Argentino anotaron Bonacina, Rolon y el empate final fue en contra. De esta manera la tercera división sigue en el segundo puesto a dos puntos de Central San Carlos.

Formación de Tercera División de Argentino:

1.Armando Garbarini 2.Gustavo Bonacina 3.Gabriel Chareum 4.Rodrigo Hang 5.Esteban Nagel 6.Javier Montú 7.Walter Schaller 8.Brian Rolon 9.Emanuel Gonella 10.Gustavo Gauna 11.Guillermo Albrecht 12.Franco Borda 13.Ismael Carrizo 14.Mauricio Schaller 15.Matias Donnet 16.Ayrton Diaz 17.Alex Tobias Marquez 18.Brian Martinelli
DT. Carlos Schuwaikartd PF. Daniel Ceratto