Luego de tantos anhelos y deseos de poder contar con un nuevo espacio físico que tuvieron ex y actuales integrantes de comisiones directivas de la Biblioteca Popular Mariano Moreno anoche esos sueños se hicieron realidad con la nueva sede que quedó oficialmente inaugurada.

Pasadas las 20 hs. todo estaba listo para así dar inicio al acto del que participaron autoridades políticas e institucionales, banderas de ceremonias, ex integrantes de comisiones directivas, socios y públio en general. Comenzando con las lecturas de notas recibidas y continuidad a la breve reseña histórica de la Biblioteca Popular Mariano Moreno a la que la Sra. Mabel Moro, ex presidenta, se sumó contando sobre este anhelo de tener un nuevo edificio y que llegó con el gran aporte de la Mutual Entre Asociados y Adherentes del Club Atlético Franck.

Un momento especial fue la entrega de persentes para los ex presidentes de comisión directiva como Walter Beltramino, Andrea Marroni, Fabián Imsand, Mabel Moro, Carina Godoy, Patricia Tardini y Sandra Gillig. Así también destacar las palabras alusivas que estuvieorn en las voces del presidente de la Mutaul Entre Asociados y Adherentes del Club Atlètico Franck, sr. Pedro Mariano; la representante de CONABIP – Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares, sra. Ana Dobra; Vicegobernador de la Provincia de Santa Fe, CPN Carlos Alcides Fascendini; Senador Provincial por el Departamento Las Colonias; CPN Rubén Pirola; Presidente de la Comuna de Franck, CPN Javier Enrico y dejando las palabras finales de la emocionada presidenta de comisión directiva, Sra. Gisela Moro.

El momento más esperado llegó cuando se procedió a la ceremonia para desenlazar la cinta celeste y blanca, acto que dejó un nuevo hito en la historia de Franck cuando se abrieron las puertas del nuevo edificio de la Biblioteca Popular Mariano Moreno y luego entre tanta alegría también compartieron un ágape entre los presentes.