Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza. * Trabajo en conjunto con la Central de Monitoreo de Esperanza. * Sustrajo un teléfono celular y fue identificado en Esperanza

Accidentes de tránsito en Esperanza

Pasadas las 21 horas del martes en el cruce de calles Amado Aufranc y Mitre colisionaron dos motocicletas, una de ellas Yamaha Axis que era guiada por un esperancino de 40 años y la otra Motomel Skua 150 cc. en la que se trasladaba un vecino de la localidad de Humboldt de 22 años, quien como consecuencia del impacto fue trasladado a un sanatorio privado de nuestra ciudad para la atención de las lesiones leves que sufrió.

Pasado el mediodía del martes en la intersección de calles 1º de Mayo y Las Heras fueron partes intervinientes de una colisión, un automóvil Renault Clio conducido por una mujer de 58 años y una motocicleta Mondial LD 110 cc. en la que se trasladaba un joven de 18 años quien se retiró rápidamente del lugar para luego ser identificado. Se procedió al secuestro y traslado del rodado de menor porte a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes. Ambos accidentados, vecinos de esta ciudad, sufrieron lesiones leves.

Durante el transcurso de las primeras horas de la mañana de ayer en calle A. Aufranc entre Rivadavia y Alberdi, por causas que se investigan fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Ford Focus conducido por un hombre de 41 años y una motocicleta Honda 110 cc., en la que se trasladaban dos personas de sexo masculino de 21 y 32 años, los involucrados son vecinos de nuestra ciudad. Como consecuencia del impacto los motociclistas fueron trasladados en una ambulancia del servicio de Emergencias 107 al Hospital local, el mayor de los motociclistas sufrió lesiones graves, el restante no revistió gravedad y el automovilista resultó ileso.

Trabajo en conjunto con la Central de Monitoreo de Esperanza

En la mañana del miércoles, a raíz de un llamado recibido en la central de emergencias “911”, donde personal del Centro de Monitoreo de nuestra ciudad manifestaron que una persona de sexo masculino momentos antes habría cometido un ilícito en zona centro, efectivos de Comando Radioeléctrico realizaron un patrullaje en la zona y momentos después procedieron a la Aprehensión y posterior traslado a sede de Comisaría Primera de un hombre de 46 años que se domicilia en nuestro medio, el cual tenía en su poder el objeto que habría sido sustraído a otro ciudadano que se encontraba en la vía pública. Se realizaron las actuaciones correspondientes con intervención de la Unidad Fiscal de “Las Colonias”.

Sustrajo un teléfono celular y fue identificado en Esperanza

Personal de la Comisaría Primera, a raíz de una denuncia efectuada por un ciudadano esperancino, en horas de la tarde de la víspera efectuaron una requisa domiciliaria en nuestra ciudad, desde donde secuestraron un teléfono celular. El elemento que estaría relacionado e interesaría a la causa, le habría sido sustraído a un vecino desde el interior de su domicilio. El autor del suceso sería un adolescente de 14 años, las actuaciones de práctica se realizaron con conocimiento del Juzgado de Menores en turno quien dispuso que se de intervención a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, y que el elemento sea restituido a la víctima del ilícito.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias