El 23 de Junio de 1923 es la fecha de fundación y el sábado 23 de Junio de 2018 fue la fecha en la que el Club Atlético Franck festejo sus 95 años de vida.

Fue con una cena y baile en el salón climatizado que contó con la animación musical de NN el colo. Las palabras del presidente Dr. José Luis Jullier, quien habló del presente agradeciendo a quienes colaboran a diario y en especial a la Mutual entre asociados y adherentes del Club y Comuna local quienes se encontraron representadas por sus autoridades máximas.

Jullier se refirió particularmente al ambicioso proyecto pensado para el nuevo predio, para el cual se presentaron dos ante-proyectos sobre los que se evaluarán los pasos a seguir.

Luego se realizó la presentación de la nueva Reina del Club, señorita Guillermina Gauchat quien recibió la banda que deja Daiana Donnet, a quien agradecieron, recibiendo de Daiana un cuadro para incorporar a la galería de reinas.

También se entregaron presentes a quienes cumplieron 50 años como socios de la institución, Nancy Allión, Omar Gardiol, Beatriz «Betty» Garello y Raúl Sassi.