En el domingo frio invernal, el Club Social y Deportivo Argentino recibió en su estadio al Club Atlético Argentino de López por la fecha 12 del campeonato LEF.

El partido fue con dominio incesante de Argentino de Franck, un equipo de López replegado en su campo, manteniendo el orden defensivo que complicaba el ataque del local. A los 9 minutos Michlig tiene la posibilidad de convertir con un penal pero Berutti ataja el remate con los pies.

Le costó al equipo de Soria tener ocasiones claras de gol ante una defensa de López que se duplicaba para rechazar la pelota. El arquero Berutti tuvo una gran actuación sacando un par de pelotas y el último hombre Sosa no dejo pasar una pelota teniendo un gran partido.

El equipo franckino tuvo la pelota casi todo el partido pero careció de ideas en ataque, ante un rival que se metió muy atrás aguantando y jugando de contra tuvo pocas oportunidades de marcar. Meinardi intento con un par de remates de cabeza pero salieron desviados y Berutti le tapo un gol claro a Michlig dejando su arco en cero.
Argentino de Franck dejó dos puntos en el camino jugando de local, perdió la punta de la zona en manos de Central San Carlos. Ahora el próximo domingo debe buscar la victoria ante el último de la tabla, Mitre de Esperanza.

Buena actuación de Gauna por el local, por la visita los destacados fueron Sosa y Berutti. Buen arbitraje de Rolon, siempre cerca de la jugada.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 0

1.Fernando Rossini 2.Raúl Neumann 3.Julio González 4.Nicolás Pochettino 5.Lautaro Lacuadra 6.Matías Donnet 7.Emanuel Vallejos 8.Santiago Fornero 9.Lucas Meinardi 10.Gustavo Gauna 11.Cristian Michlig 12.Armando Garbarini 13.Gonzalo Insaurralde 14.Emanuel Ojeda 15.Emanuel Gonella 16.Rodrigo Hang
DT. Claudio Soria AC. Carlos Schuwaikartd PF. Daniel Ceratto.

Club Atlético Argentino – 0

1.Nicolás Berutti 2.Leandro Sosa 3.Franco Marty 4.Saul More 5.Emiliano Salas 6.Alejandro Redolfi 7.Lautaro Bertello 8.Santiago Gómez 9.Nicolás Godoy 10.Franco Gómez 11.Santiago Marty 12.Nahum Funes 13.Esteban González 14.Juan Cruz Caballero 15.Maximiliano Guindon 16.Natan Benítez 17.Facundo Amprimo 18.David Benítez
DT. Fernando Ríos AC. Rubén Aloy PF. Pablo Verón.

  • Árbitro: Gabriel Rolon Colaboradores: José Medina – Luis Zingerling – Cristian Cardozo
  • Goles: No hubo.
  • Cambios: Ojeda x Vallejos (CSyDA); N. Benítez x S. Marty – D. Benítez x F. Marty – Caballero x F. Gómez (CAA)
  • Incidencias: PT. 9´ Berutti le ataja un penal a Michlig (CSyDA).
  • Resultado Tercera División: CSyDA 1 (Emanuel Gonella) vs CAA 0.
  • Estadio: Venancio Rathge.
  • Campo de juego: Bueno.

En tercera división Argentino de Franck volvió a la victoria después de dos empates, fue 1 a 0 ante Argentino de López con tanto de Emanuel Gonella, de esta manera el equipo de Schuwaikartd sigue invicto en el torneo y segundo en la tabla de posiciones por debajo de Central San Carlos.

Formación de Tercera División de Argentino

1.Armando Garbarini 2.Gustavo Bonacina 3.Ismael Carrizo 4.Brian Martinelli 5.Ayrton Díaz 6.Rodrigo Hang 7.Guillermo Albrecht 8.Juan Díaz 9.Alex Tobías Márquez 10.Emanuel Gonella 11.Brian Rolon 12.Franco Borda 13.Emanuel Ojeda 14.Matias Donnet 15.Gabrierl Borgogno 16.Augusto Lancoski 17.Mateo Chuard 18.Juan Pereyra
DT. Carlos Schuwaikartd PF. Daniel Ceratto.

Pausado