“Gestionar por la salud en Las Colonias es una tarea diaria, que hoy podemos evaluar como positiva” aseguró Pirola.

Como resultado de un trabajo cotidiano que busca resultados en el hacer en conjunto el Senador y representante territorial por Las Colonias compartió con la Ministra de Salud, María Andrea Uboldi diferentes actividades en San Jerónimo del Sauce, Nuevo Torino, Pilar, Sarmiento, Providencia y María Luisa.

“Ser un puente entre las necesidades de los vecinos, miembros de instituciones y los titulares de los gobiernos locales, para con la administración provincial, siempre en la búsqueda de más y mejores soluciones para nuestras localidades es una vocación que con mucho entusiasmo llevo adelante y el ver en esta recorrida con la Ministra de Salud, muchos resultados positivos que beneficiaran a una amplia cantidad de vecinos en un tema tan importante como lo es la salud, es muy positivo y motiva a seguir con este modelo de representación superador que desde el primer día propongo y que tiene como característica central el trabajo conjunto” afirmó el Senador Pirola.

Logros en positivo

Obras de remodelación y re funcionalización, como también ejecución de obras nuevas que permitirán sumar más servicios de salud en las localidades de San Jerónimo del Sauce y Nuevo Torino.

Una ambulancia nueva para servicio de la red del Sistema de Emergencias 107 en la localidad de Pilar.

Nuevo servicio de rayos X en Sarmiento con la puesta en funcionamiento de un nuevo y moderno equipo. Allí, además autoridades locales y vecinos rindieron homenaje también al Ex Director Dr. Ricardo Elías.

Incorporación y presentación de la profesional médica que cubrirá el servicio en Providencia y María Luisa.

“Como decía, ser testigo de estos resultados positivos en un área tan importante como lo es la salud, impulsa a seguir trabajando de esta manera, una forma de hacer que incluye como premisa el trabajo en positivo con todos quienes tienen soluciones para aportar” cerró el Senador Pirola.

Presentes en la recorrida

Además de la Ministra de Salud, María Andrea Uboldi y el anfitrión al territorio departamental, Senador provincial por Las Colonias Rubén Pirola, fueron participes de la recorrida, integrantes el equipo de la Ministra de Salud, el Jefe del Nodo 3 Claudio Stalder y el Concejal de la Ciudad de Esperanza Marcelo Dellaporta y cada uno de los jefes comunales de las diferentes localidades, Daniel Ríos de San Jerónimo del Sauce, Juan Carlos Imsteyf de Nuevo Torino, Diego Vargas de Pilar, Eduardo Warnke de Sarmiento, Beatriz Mangini de Providencia y Andrés Calvo de María Luisa.

Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com