Durante el transcurso de las primeras horas de la mañana de ayer en el cruce de calles Janssen y Pringles de Esperanza por causas que se investigan fueron partícipes de un accidente vial dos motocicletas, uno de los rodados Guerrero G 100 era guiado por una mujer de 47 años que fue trasladada al SAMCo local debido a la gravedad de las lesiones que presentaba y en el vehículo restante Corven Energy se trasladaba un ciudadano de 25 años que sufrió lesiones leves. Ambos partícipes, son vecinos de nuestra ciudad.

Minutos después de las 14 horas de la víspera en la intersección de Ruta Provincial N° 6 y Venezuela de Esperanza, colisionaron un automóvil Tenault Twingo conducido por una ciudadana que se domicilia en nuestra ciudad de 38 años y una motocicleta Guerrero Tundra 200 cc. guiada por un vecino esperancino de 31 años, a raíz de lo sucedido los involucrados sufrieron lesiones leves.

En horas de la tarde de ayer en la esquina de calles Almafuerte y Scalabrini y Ortiz de San Carlos Centro, impactaron un camión Ford Cargo con acoplado conducido por un sancarlino de 51 años y una motocicleta Motomel 110 guiada por una vecina de la localidad de San Carlos Sud de 42 años . La motociclista fue trasladada al Hospital Suchón para la atención de las lesiones que presentaba, las que no revistieron gravedad.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias