Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza y Pilar. * Un joven fue apuñalado y su agresor aprehendido en Humboldt. * Aprehendidos tras sutraer elementos en una obra en construcción.

Accidentes de tránsito en Esperanza y Pilar

Durante el transcurso de las primeras horas de la mañana del viernes en el cruce de calles Belgrano y M. Donnet de Esperanza por causas que se investigan fueron partícipes de un accidente vial dos automóviles, en uno de los rodados marca Peugeot 207 Compact se trasladaban tres hombres de 28, 35 y 41 años, el otro vehículo Renault Megane era conducido por un ciudadano de 57 años. Todos los partícipes, vecinos de nuestra ciudad sufrieron lesiones leves.

Minutos después de las 18 horas del viernes 29 de junio, en la intersección de Ruta Provincial N° 70 y calle Rafaela de Esperanza , colisionaron un camión de recolección de basura perteneciente al parque automotor de la Municipalidad de Esperanza que era conducido por un señor de 43 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una mujer de 27 años quien a raíz de lo sucedido fue trasladada en una ambulancia del servicio de emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió.

En la madrugada del sábado, pasadas las 4 horas por causas que se investigan y aparentemente sin intervención de terceros se produjo un accidente vial en calles 3 de Febrero y San Martín de Esperanza. Como consecuencia de lo sucedido el conductor de una motocicleta Yamaha 125 cc. fue trasladado al Hospital local para la atención de las lesiones que no revistieron gravedad. Su acompañante una ciudadana de nuestro medio de 21 años resultó ilesa.

Siendo aproximadamente las 19.45 horas del sábado en calles Videla y Dr. Gálvez de de Esperanza impactaron un automóvil Ford Ka conducido por un ciudadano de 29 años y una motocicleta Honda Wave guiada por un hombre de 20 años. El motociclista fue trasladado al SAMCo de nuestra ciudad debido a las características de las lesiones que presentaba que no revistieron gravedad. Los partícipes son vecinos de Esperanza.

Un motociclista de 22 años resultó lesionado, el hecho tuvo lugar luego de las 20 horas del viernes cuando se trasladaba en una motocicleta Guerrero Trip por la esquina de calles 27 de Abril y 20 de Junio de Pilar y del cual tuvo participación una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 56 años. Ambos partícipes se domicilian en Pilar. Las lesiones del conductor del rodado de menor porte.

Un joven fue apuñalado y su agresor aprehendido en Humboldt

En horas de la madrugada del sábado una persona se hizo presente en la Comisaría 5ª, solicitando ayuda al personal policial ya que en la vía pública se encontraba un joven de 18 años de ese medio que habría sido apuñalado. Rápidamente se procedió al traslado a la guardia del Samco local donde fue asistido y derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

En relación a lo sucedido y tras realizar tareas investigativas en torno al suceso, se estableció que no habría sido ajeno un vecino de Humboldt de 34 años quien fue aprehendido momentos después por personal de Cuerpo Guardia Infantería tras la implementación de un intensivo patrullaje a fin de ubicarlo. Se dio intervención a la Unidad Fiscal en Turno.

Aprehendidos tras sutraer elementos en una obra en construcción

Dos vecinos de la ciudad de Esperanza, 28 y 30 años de edad que se trasladaban en camioneta fueron aprehendidos luego de las 13 horas del sábado, los mismos habrían sustraído bolsas de materiales desde una obra en construcción ubicada en el barrio Oeste de la ciudad. Personal de Comando Radioeléctrico a raíz de un llamado telefónico recibido en el Servicio de emergencias “911” mediante el cual vecinos de nuestro medio alertaron sobre la posible ocurrencia de un delito en ese barrio.

Inmediatamente y a escasas cuadras detuvieron la marcha de un rodado de similares características al descripto, siendo identificados ambos ocupantes y traslados a sede de Comisaría Primera a fin de realizar las actuaciones correspondientes. Se secuestraron los elementos que interesarían en la causa y el rodado que habrían utilizado en el hecho. Todo lo actuado se realizó con conocimiento de la Fiscalía en Turno.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias